Nuevo Cargador Móvil

cargador (preview)


Cuando la batería del teléfono se muere, se puede mover, el pedal para ello, conectar un pequeño panel solar a la misma, o incluso usar su parrilla para cargarlo. Y pronto tendrás otra opción, pero que no requiere luz del sol, el movimiento o el calor para producir energía. En un futuro próximo, lo único que puede tomar para cargar tus gadgets serán para verter un poco de agua en una pila de combustible pequeño, y dejar que la química siga su curso.

article-2085694-0F6EB8B200000578-233_468x286El pronto-a-ser-lanzado unidad PowerTrekk myFC es una pila de combustible de combinación y la batería que se puede utilizar para las necesidades de energía móvil para “todos los dispositivos que se pueden cargar a través de USB”. Con la adición de aproximadamente una cucharada de agua y un paquete de combustible, la pila de combustible inmediatamente comienza la producción de energía, y el paquete de batería actúa como el tampón de almacenamiento.

“En el corazón de myFC PowerTrekk es la tecnología patentada de FuelCellSticker myFC. Hecho de láminas y adhesivos, estos FuelCellStickers forman un conjunto flexible de menos de 2,75 mm de espesor. Dado que el combustible de hidrógeno puede suministrarse desde varias fuentes alternativas, el sistema es” flexifuel “.

1fb4b5287b50099a1d6259ba74f369f7_330La célula de combustible en el interior myFC PowerTrekk es un sistema completamente pasivo. Sin ventiladores o bombas, la célula de combustible convierte el hidrógeno en electricidad en silencio a través de la membrana de intercambio de protones.

El proceso químico es seguro, controlable y respetuoso del medio ambiente, y el único subproducto de la pila de combustible es un poco de vapor de agua. Para operar, el hidrógeno debe ser suministrada a la celda de combustible, y la celda de combustible debe ser expuesto al aire abierto “

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados