Orquesta Sinfónica De Venezuela Celebra lo Mejor Del Rock

OSV (preview)

EL 19 DE MAYO EN EL TEATRO SANTA ROSA DE LIMA

Foto en concierto LBP sinfonicoLa Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, presenta  Rockesta 2013, un concierto extraordinario justo en el mes de las madres y para compartir en familia, el próximo domingo 19 de mayo a las 6 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima.
La pionera del movimiento orquestal venezolano, siempre innovadora y ávida por complacer a todos sus seguidores y al público en general, estará interpretando en vivo las versiones de las canciones más populares del repertorio clásico del género junto a Los Bellos Públicos, banda de rock venezolana integrada por músicos excepcionales, de gran trayectoria y talento.

BANNER-CENTRAL-BELLOS-PUBLICOS

Rockesta 2013 apuesta por un concierto único, de gran sonoridad, que conquistará el escenario del Santa Rosa de Lima por su creatividad. Los arreglos sinfónicos del maestro y director Pedro Mauricio González, serán el puente para integrar con magistralidad lo sinfónico y el rock en una experiencia inolvidable. Guitarras eléctricas y violines se combinarán a la perfección. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro de Santa Rosa de Lima ubicado en la Urb. Santa Rosa de Lima y tienen un costo que va desde Bs. 150 hasta Bs. 250.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
luis C (preview) OSV-PATRIMONIO-ARTISTICO-DE-LA-NACION-SEDE-PERMANENTE-RIOS-REYNA OrquestaSinfónica de Venezuela (Preview)