Estrena Afiche Oficial “Esclavo de Dios”

Esclavo de Dios (preview)

Esclavo de Dios Oficial WebLa ópera prima de Joel Novoa, “Esclavo de Dios”, presenta el día de hoy su afiche oficial que será exhibido próximamente en todas las salas de cine a nivel nacional. Pueden apreciar el mismo en las redes sociales de la película.  La cinta está protagonizada por Mohammed Alkhaldi junto a Vando Villamil, Fernando Butazzoni, Laureano Olivarez, Marialejandra Martín, Daniela Alvarado y Johny Jabbou. Este polémico film, basado en hechos reales, toca el escabroso tema del terrorismo a partir del atentado ocurrido en 1984 a la Asociación Mutual Israelita de Argentina (AMIA), demostrando que actualmente el cine venezolano se atreve a  explorar, sin miedo, nuevas historias.

El largometraje dirigido por Joel Novoa,  con guión de Fernando Butazzoni y producción de José Ramón Novoa,  será estrenado el próximo 28 de junio a nivel nacional.

Inspirada en hechos reales, “Esclavo de Dios” es un emocionante y controversial thriller policial que narra la historia de Ahmed Al Hassama, un fundamentalista bombardero  suicida en espera del momento de llevar a cabo su misión y quien fue forzado por su mentor a formar una familia como coartada. Finalmente llega la hora de Ahmed: es enviado a Buenos Aires/Argentina como miembro de una célula de bombarderos suicidas.

Ahora Ahmed debe abandonar a la familia que comenzó a amar para lograr el sueño de su vida.En la otra cara de la moneda de este conflicto está David Goldberg, un extremista, de sangre fría y brillante agente del Mossad Israelí. David es enviado a Argentina luego de la alerta de inminente un ataque terrorista en 1992.

Dos personajes extremistas, uno Islámico y el otro Judío, cuyos caminos se encuentran estando en lados opuestos del conflicto del ataque ocurrido a la A.M.I.A en 1994 en Buenos Aires/Argentina. David y Ahmed son “Esclavos de Dios” y partes de una gran cadena de una guerra sin fin en la que Dios guía el camino de su destino.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados