En mayo, conoce el lado oculto del delito con el ciclo Artistas del robo

(preview)

Grandes botines, oportunidades únicas, planes perfectos, ejecutados con precisión por ladrones de guante blanco, y también por otros de armas tomar. Todo ello y mucho más, te propone este especial de TCM. Al aire los sábados a las 9.30p.m.

Heist_1Robaron, huyeron y en TCM los pescaron… para vivir junto a ellos fines de semana insuperables durante el mes de mayo en el ciclo Artistas del robo. Cada sábado a las 9.30p.m. disfruta de los atracos más espectaculares y de los botines más tentadores, con cuatro títulos favoritos de todos los públicos.

No hay caja fuerte (ni aburrimiento) que se resista a una banda que cuenta con talentos como Pierce Brosnan, Mark Wahlberg, Kevin Costner, Charlize Theron, Kurt Russell, Jason Statham, Sam Rockwell o Gene Hackman. Atrápalos antes de que huyan.

Agenda Artistas del robo

Sábados de mayo a las 9.30p.m.

Sábado 4

  • El caso Thomas Crown (The Thomas Crown Affair)

Sábado 11

  • 3000 millas al infierno (3000 Miles to Graceland)

Sábado 18

  • La estafa maestra (The Italian Job)

Sábado 25

  • Un plan perfecto (Heist).

Lo sábados de mayo a las 9.30p.m. vive los más espectaculares atracos en la pantalla de TCM con su ciclo Artistas del robo.

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y 3000_Miles_to_Graceland_1películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 28.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
teatroNegro Ese-humor-que-es-el-amor-invita-a-la-reflexion-amorosa_36818 ll alina KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA Película animada Kirikú y las bestias salvajes