Regalos Eco-fantástico para el Día de la Madre

il_fullxfull.427945339 (preview)

Succent-Wall-Planter-Kit-Uncommon-Goods-537x387KIT DE PARED SEMBRADORA

Si su mamá tiene un pulgar verde, ella amará este kit maceta pared terroso. El kit viene completo con el marco, una malla de alambre y de absorción de agua y de musgo, así como las instrucciones que muestran cómo las plantas  estarán realmente en el marco y en la pared. Un kit DIY, divertido y maravillosa adición a cualquier cocina o en una pared pasillo, este regalo hará de la vida de su madre una delicia durante los días venideros.

Trinity-Wooden-Cuff-Uncommon-GoodsTRINIDAD PUÑO DE MADERA

A diferencia de cualquier otro puño que hemos visto, esta impresionante banda se hizo con tres tipos diferentes de madera de cerezo, nogal y palo de rosa africano. Estos dan a la pieza su color único, y son lo suficientemente flexibles como que su madre no se raspe la muñeca cuando ella se lo pone. Terminamos con aceite de tung y cera carnauba sostenible, esta hermosa pieza de joyería definitivamente da vuelta a algunas cabezas, haciendo que su madre se sienta como la única mujer en la habitación.

airplane wrapAVIÓN WRAP

Si tu mamá es un viajero, ella amará este avión envoltura del Indígena. Hecho con algodón orgánico y teñidos con tintes de bajo impacto, la envoltura de comercio justo se presenta en una gama de colores favorecedores y un tamaño. Y si bien es ideal para aviones, también es perfecta para mantener los hombros de su madre cálido y acogedor en las frías noches de primavera.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados