¡Cartoon Network se llena de emoción en Mayo!

cartoon network (preview)

En mayo Cartoon Network  junta lo mejor de sus series para ofrecer un mes lleno de emoción. LA CQ, SEÑOR YOUNG, LEVEL UP, ¿QUÉ PASARÍA? Y DESTRUIR, CONSTRUIR Y DESTRUIR  se unen en un bloque de realismo extremo de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. y cada sábado de 3:30 p.m. a 4:30 p.m.

Pero eso no es todo, también se contará con películas increíbles como: HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX y EL MUNDO PERDIDO, PARQUE  JURÁSICO. Todos los domingos de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network! 

SPA-Realismo_portada

Nuevos episodios de LA CQ: ¡Sigue descubriendo el verdadero valor de la amistad!

De lunes a viernes a las 6:00 p.m.

SPA-La_cq_noticias

Las aventuras alocadas en la Secundaria Constantino Quijano no se terminan en Cartoon Network. Hay mucho más para conocer de estos ocho compañeros de clase tan diferentes entre sí y únicos al mismo tiempo. ¡Un grupo ideal de amigos siempre en la búsqueda de una aventura nueva! Los protagonistas tienen muchas más anécdotas aún por compartir y las podrás descubrir en los episodios estreno de lunes a viernes a las 6:00 p.m. ¡Exclusivamente en Cartoon Network!

 

¡Lunes de estreno en Cartoon Network!

Todos los lunes a las 9:00 p.m.

SPA-Dragones_portadaPara agregar un poco de acción y salir de la rutina, Cartoon Network presenta los episodios de estreno de DRAGONES DE BERK, el lugar donde se respira aire de dragón y donde  Hipo junto con sus amigos viven las aventuras más increíbles. En UN SHOW MÁS, Mordecai y Rigby se unirán a una banda. Y por si fuera poco, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, será la opción perfecta para reír con los mejores chistes y ocurrencias y MAD, llegará con su característico humor escandaloso. Episodios estreno todos los lunes a las 8:30 p.m. ¡Siempre en Cartoon Network!

Cartoon Network salva al mundo con MAX STEEL

Cada viernes a las 5:00 p.m.

SPA-max_steel_portadaComo ya es costumbre, Cartoon Network sin importar el día o la hora tiene las mejores opciones para sus televidentes. Es por esto que todos los viernes de mayo a las 5:00 p.m. trae la posibilidad de conocer un poco más a Max y a su  alienígena amigo Steel,  mientras viven aventuras increíbles intentando salvar al mundo, de las invasiones extraterrestres y monstruos aterradores. ¡Llegó la hora de las mejores aventuras!

EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES llega con nuevos episodios en Cartoon Network

Cada sábado a las 3:00 p.m.

SPA-looney_tunes_noticiasTodos los sábados serán la excusa perfecta para reír como nunca en Cartoon Network. Gracias al estreno de nuevos episodios y nuevas situaciones lunáticas llenas de humor que viven los amigos más delirantes: el descarado y sarcástico Bugs Bunny y el egocéntrico Pato Lucas. En cada episodio mostrarán que la amistad se puede dar hasta en las parejas más extrañas. Todos los sábados de mayo a las 3:00 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
cartoon-network-preview Los sustos de octubre son más divertidos en Cartoon Network Breaking-Bad-Season-Five-Poster cartoonnetwork somewhere_poster-640x904 list