Emeli Sandé nos transporta a los años 20

sand-emeli (preview)

Hace rato les venimos hablando de la banda sonora de The Great Gatsby. De hecho hace poco les comenté que en no muchas oportunidades me pasó de esperar tanto o más la música que la película en sí y este es uno de esos casos. Esta vez se dio a conocer el track de la escocesa del momento, otro de los más esperados de las catorce canciones que conformarán el disco, con la Bryan Ferry Orchestra que, curiosamente, es además un cover de Beyoncé. Tiene todos los condimentos, vamos. Esta es la canción de Emeli Sandé para The Great Gatsby.

El track, del que pudimos escuchar solo un adelanto el mes pasado, se trata de “Crazy” y, a diferencia de la versión original, fue hecha y acoplada justamente para la época en la que se basa la película. El libro muestra la sociedad estadounidense en los años 20 y, justamente, la canción de Emeli te transporta a una de esas viejas cantinas donde Gatsby estaría tomando un whisky y viendo a una bella mujer bailando y con una orquesta detrás.

Hasta ahora ya pudimos escuchar canciones de André 3000 y Beyoncé haciendo un cover de la gran Amy Winehouse que, lamentablemente, decepcionó; de The xx con “Together” que siempre tienen algo por decir y sorprender; de Florence & The Machine con esa voz espectacular y potente que la llevó hasta lo más alto; y la de Lana del Rey con una sensualidad única.

El soundtrack oficial estará disponible desde el 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial de la película, y en total tendrá 14 canciones, aunque habrá una versión deluxe con 3 más.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados