Bienal de Sao Paulo en Caracas

PATRICK JOLLEY (preview)

La Sala Mendoza, el Centro Cultural Chacao y la Hacienda La Trinidad Parque Cultural han realizado una alianza cuyo norte es mostrar, desde diversas instancias curatoriales, una selección de piezas que participaron en la Trigésima Bienal de Sao Paulo. 

Obregón IEl proyecto Nuevos Vínculos se inicia el domingo 5 de mayo en la Sala Mendoza con Roberto Obregón. El elocuente silencio de las formas. Se trata de la muestra antológica más completa que se haya realizado del artista. En ella se aborda la totalidad de su producción desde sus primeras obras figurativas, todavía adolescentes, hasta las últimas piezas elaboradas en el año 2002. Tanto la curaduría como la museografía están a cargo del investigador venezolano Ariel Jiménez.

Obregón IINuevos Vínculos continuará en La Caja del Centro Cultural, con una exposición que se inaugura el jueves 10 de mayo, bajo la curaduría de Lorena González. Mientras que la tercera y última etapa abrirá el domingo 12 de mayo en la Hacienda La Trinidad Parque Cultural. 

Anexo nota con todos los datos del proyecto e imágenes, agradeciendo la difusión que pueda dar a esta información.

Si desea coordinar una entrevista con los curadores o representantes de las tres instituciones culturales, no dude en contactarnos.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
logo diablitos FREIXENET y Georgia Reyes marcaron el rumbo de la moda en Caracas thum CNNEE Elizabeth Pérez y Jesús Barón THUMB logo-ladoB