Banesco refrescó el diseño de BanescOnline

banesconline nuevos colores (preview)

Se trata de un cambio en los colores en las páginas de acceso y principal de BanescOnline.

Banesco Banco Universal refrescó los colores de BanescOnline. La barra superior y la columna izquierda en la página de inicio de BanescOnline fueron remozadas, así como el Menú ubicado a la izquierda una vez que el cliente ingresa con su usuario.

Todas las funcionalidades de BanescOnline se mantienen igual y los usuarios podrán seguir utilizando este canal electrónico de la misma forma en que acostumbran.

Como se recordará, en junio del año pasado la entidad financiera presentó un remozado site que permite navegar con mayor comodidad por las distintas secciones. En la web, los usuarios disponen de nuevas funcionalidades como “Lo más buscado”, “Descargas de solicitudes y formatos”, “Producto destacado” y “Lo nuevo”.

Con la seguridad de siempre, el usuario podrá acceder de manera sencilla a información sobre los productos y servicios, así como de los canales de atención de la entidad financiera. Banesco.com cuenta con un banner que va permite conocer promociones de Banesco y sus aliados comerciales, así como sobre los productos de la entidad financiera.

Los usuarios de la página podrán acceder a las distintas redes sociales donde tiene presencia Banesco: Twitter, Facebook, Youtube, el Blog e Instagram.

Para una mejor experiencia en la navegación se recomienda la utilización de los navegadores: Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox y/o Safari.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
1221 FestivalLecturaChacao_genericavertical hombre actual (preview) mario-hernandez (preview) La veraniega línea de muebles Collection II de Colonel (preview) 111197-650-369