Las madres quieren celebrar su día en UNIMEL

madre e hijos (preview)

Caracas.- Las madres venezolanas tienen ritmos de vida agitados, diversas horas de sueño y tipos de alimentación. Los días tienen diferentes aportes de toxinas al organismo, entendiéndose como tal a cualquier sustancia que origina daños al metabolismo celular resultando el incremento de radicales libres.

Regalo-Madre

Si bien una correcta rutina de ejercicios y una alimentación balanceada rica en frutas, vegetales y cereales ayudan a disminuir la producción de radicales libres y la grasa corporal, existen procedimientos que aceleran dicho proceso y que le permitirán a las madres lucir más bellas en su día y sentirse mejor consigo mismas.

1. El pediluvio es una hidroterapia ionizante basada en el principio físico de la atracción de cargas eléctricas diferentes (negativas y positivas), las cuales se precipitan al entrar en contacto. Las sustancias tóxicas producidas por el organismo en general son de carga positiva, como los radicales libres; tomando en cuenta el principio de la atracción iónica, se genera una carga de iones negativos en el agua introduciendo los pies, gracias a un dispositivo de ionización, atrayendo así los átomos de carga positiva que pasan a través de la circulación, haciéndolas precipitar en el agua, extrayéndolas hacia el exterior del cuerpo. De esta forma se logra la disminución de la celulitis, mejora la circulación y modula los procesos inflamatorios.

2. Por otro lado, las grasas y las proteínas que se ingieren en la alimentación son moléculas demasiado grandes que no logran atravesar las células intestinales, por lo que son llevadas al sistema linfático, cuyos conductos se encuentran en el tejido dérmico y que finalmente son metabolizadas en el hígado. Ahora bien, la linfa recorre su sistema a una velocidad menor que la sangre en la circulación, por lo que algunas veces se acumula en ciertas áreas como las caderas, el abdomen y los brazos creando una sensación de pesadez. El drenaje linfático manual busca aumentar la velocidad del sistema y conducir los acumulos corporales, devolviéndole a la piel su elasticidad y tersura, sin mencionar que contribuye con el sistema inmunológico mejorando la capacidad de respuesta frente a las enfermedades.

3. Finalmente, no pueden olvidarse los beneficios de la actividad física, por lo que puede combinarse con la plataforma vibratoria, que no es más que una plataforma oscilatoria que reproduce el movimiento natural de los músculos, ejercitando 98% de las fibras musculares, en comparación de 40% durante una sesión de entrenamiento convencional. Con el uso de la plataforma se mejora el drenaje linfático, la eliminación de sustancias tóxicas ya que su vibración origina vasodilatación y estimulación de la actividad celular, siendo su resultado la progresiva pérdida de peso asociado a tonificación muscular. A su vez, mejora la densidad ósea debido a que sus vibraciones originan la tracción de sus células estimulando la regeneración, por lo que previene la osteoporosis en un corto periodo de tiempo sin excesivo esfuerzo. Ayuda a regular el sistema nervioso aumentando su conducción mejorando el insomnio. Produce una sensación de bienestar general puesto que permite al cuerpo aumentar la secreción de testosterona y liberación de endorfina.

La Dra. Gouri Scheurmann y el Dr. Victor Ollarves, médicos estéticos de UNIMEL, consideran que si bien desean no solo sentirse, sino estar saludable se debe ser integral con el cuerpo y combinar los beneficios de cada técnica junto a un adecuado estilo de vida. Además, durante el mes de abril y mayo UNIMEL tendrá precios especiales y promociones debido al día de la madre.

En UNIMEL se cuenta con equipos de última generación como el pediluvio, la plataforma vibratoria y personal de especialistas y profesionales capacitados para realizar drenaje linfático. Donde los médicos ofrecen una evaluación integral que agrupa diferentes especialidades en un mismo lugar, para brindarles a los pacientes una atención más completa en las manos de médicos altamente capacitados.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
CULTURA CHACAO OFRECE PLAN VACACIONAL EN LA BIBLIOTECA LPG La Belleza es Tu Mejor Regalo con Valmy Energía Vital Activa celebra el Día de la Madre piel_bebe preview vitiligo (preview)