Todos los secretos serán revelados en el estreno de la última temporada de Gossi Girl en Glitz

SPA-Gossip Girl (preview)

ESTRENO: MARTES 30 DE ABRIL A LAS 9:30 PM.

En abril, llega al canal la esperada sexta y última temporada de Gossip Girl, la serie que hizo del Upper East Side de Manhattan la zona más rumoreada de Nueva York.

Caracas, abril de 2013.- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena en abril la sexta y última temporada de GOSSIP GIRL. Nuevas alianzas, venganzas y amores que van y vienen serán los tópicos de esta temporada que promete develar grandes intrigas que dejarán a la audiencia en vilo. A partir del 30 de abril a las 9:30 p.m., comienza en GLITZ* la cuenta regresiva hacia el gran interrogante: ¿Cuál es la verdadera identidad de la bloggera “Gossip Girl”.

SPA-Gossip Girl 6La serie vendrá cargada de revelaciones y bandos divididos: por un lado, Blair, Chuck y Nate, y por el otro, Dan y Georgina, harán lo imposible por encontrar a la desaparecida Serena. Ninguno se imaginará dónde y cómo van a encontrarla. Mientras tanto, el dúo formado por Dan y Georgina planeará la venganza contra sus conocidos del Upper East Side lanzando una novela que sacará lo peor de cada uno de ellos. Entre Rufus y Lily también habrá venganza, e Ivy será quien la dirija, fingiendo ser la amante de Rufus para vengarse de Lily, quien está nuevamente en pareja con Bart Bass (padre y ahora enemigo de Chuck Bass).

Pero no todo será maldad en las vidas de estos jóvenes neoyorquinos, ya que el amor brindará entre Blair y Chuck, quienes se jurarán amor eterno y unirán sus fuerzas para reconquistar el imperio de Chuck y vencer los rumores de Gossip Girl mientras buscan a Serena.

En el primer episodio, llamado Gone maybe gone, una promesa entre Blair y Chuck los mantendrá alejados por un tiempo. Nate, ahora único jefe de “The Spectator”, comenzará a tomar sus propias decisiones y estará listo para pelear en contra de “Gossip Girl”, mientras que Dan con Gerogina como su aliada comenzará a escribir un libro que causará problemas a los jóvenes del Upper East Side. El capítulo culminará con una nueva pista sobre Serena que dejará sorprendido a más de uno.

Las respuestas sobre cómo terminará este misterioso intrincado, sólo GLITZ* podrá revelarlas todos los martes a las 9:30 p.m., cuando la sexta y última temporada de GOSSIP GIRL se adueñe de la pantalla.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
LaComadreYouTube Joette estrena tema promocional Llevame contigo FOTO PRENSA DA_VIANDA news_photo_40458_1373652669_630 46573_2013080743 e89715cd38