Tercera edición del Diplomado en Gerencia Integral

UM (preview)

logo de cendecoLa Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, en alianza con El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional –Cendeco de la Universidad Metropolitana, invitan a los emprendedores venezolanos a participar en la tercera edición del Diplomado en gerencia integral de franquicias.

Este programa educativo tiene como principal objetivo darles las herramientas necesarias a todos los interesados en incursionar en el siempre creciente y dinámico mundo de las franquicias, haciendo que desarrollen sus habilidades como empresarios, a través de la obtención de conocimientos del ámbito económico, financiero y jurídico en el marco de estos sistemas. Este diplomado es el más completo en la materia y ofrecerá distintos módulos a los participantes, entre lo que destacan: Introducción al sistema de franquicias, Franquiciabilidad de las empresas, Gerencia y gestión de un sistema de franquicias, Competencias empresariales en las franquicias, Selección y adquisición de una franquicia, Marco jurídico de las franquicias, Actividad inmobiliarias de las franquicias, Impacto en la sociedad y Globalización e internacionalización de las franquicias.

Por tercer año consecutivo, el Diplomado cuenta con el auspicio de AL-Invest, el cual es un programa de la Unión Europea para la promoción y exportación de Pymes en América Latina y Europa, ejecutado en Venezuela por Consejo Nacional de Comercio y los Servicios (Consecomercio). En la pasada edición se graduaron 36 estudiantes, de los cuales 46% eran oriundos del interior del país. Además casi la mitad de la cohorte fueron féminas, demostrando que los venezolanos en general están sumamente interesados en adquirir los conocimientos necesarios para emprender.

logo profranquiciasPara Abel Calvo, Presidente Ejecutivo de la Cámara, el sector de las franquicias se vuelve cada vez más importante para la economía nacional: “Las franquicias se han convertido en un pilar fundamental para nuestra economía y el desarrollo del país, en Profranquicias estamos muy contentos de contribuir con la educación de los venezolanos, a través de este diplomado, que continúa evolucionando y ofreciendo herramientas claves para lograr tener éxito en este fascinante mundo”.

Por su parte, María José González, Gerente General de Cendeco, expresó sentirse muy satisfecha de que el diplomado continúe en las aulas de la Universidad Metropolitana, ya que el emprendimiento es uno de los valores fundamentales que la casa de estudio quiere impartir a sus estudiantes. “En la Unimet nos sentimos sumamente contentos de ser nuevamente parte de este proyecto, nos parece un curso muy completo que se adecua a la realidad actual de Venezuela” resaltó González.

El diplomado dará inicio el próximo 10 de mayo, y tendrá una duración de 120 horas académicas. Las clases  se realizarán de manera quincenal, los días viernes de 4:15pm a 9:15 pm y los sábados de 8:30 a.m. a 12:00 m. El mismo ofrece distintas facilidades de pago como descuento por pronto pago, pago a crédito, entre otros.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados