Obsequia juventud a Mamá

dia-de-las-madres(preview)

diadelamadre1Se acerca el Día de las Madres y consentirla este día tan especial debe ser planificado con anticipación para darle el mejor regalo de todos. Esta ocasión puede ser el momento perfecto para expresarle cariño y gratitud por su entrega y esfuerzo. Quienes se encuentran en la búsqueda de un regalo original, pueden sorprender a sus mamás con un tratamiento facial para devolverle juventud o un masaje anti-estrés para que libere todas las cargas acumuladas.

Un tratamiento facial que rejuvenezca y le dé vitalidad al rostro es el regalo perfecto para cualquier mamá. Las sesiones de la Radio Frecuencia BLUE son un tratamiento que disminuye las líneas de expresión y los poros abiertos, elevan el arco de las cejas y reduce los surcos nasogenianos. En este nuevo sistema se logra al  combinar tres tipos de tratamientos diferentes para ayudar a optimizar los resultados.

Cada sesión del RFBLUE incluye:

  1. Realizar un des-maquillaje
  2. Aplicar microdermoabrasión para realzar un peeling mecánico y remover las células muertas
  3. Aplicar un serum concentrado con efecto reparador con oxígeno azul, argan y rosa mosqueta
  4. Aplicar la RFBLUE
  5. Aplicar una mascarilla de oro y caviar
  6. Aplicar oxígeno

De igual forma, para aquellos que quieran devolverle a mamá un poco de paz y tranquilidad en estos días tan agitados, un masaje relajante es un regalo que ella agradecerá. Al llegar al centro recibirá un té calmante con manzanilla y lavanda. Luego, entrará a la cabina preparada para desconectarse del mundo exterior, y la terapeuta le realizará unos estiramientos que le ayudarán a relajarse y desbloquear su cuerpo.

madreUna vez ya preparada podrá disfrutar del masaje “Sa Wan”  que era usado por los hindúes para mejorar el sueño y aliviar varios malestares como dolores crónicos, musculares y migrañas. Este masaje combina el calor con la aromaterapia y se realza con aromas de montes herbales (lemongrass, alcanfor, cucumber, manzanilla, etc) que han sido previamente calentados en un steam.

Al terminar el masaje, mamá estará como nueva y verá como las contracturas musculares y los síntomas del estrés habrán disminuido, permitiendo lograr un mejor sueño y sobre todo ayudándole a concentrarse en sus actividades para seguir el día a día.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Día-de-la-Madres (preview) OSV-A