Huawei Venezuela siempre a la vanguardia de la tecnología

Huawei(preview)

Huawei Devices presenta al mercado venezolano su nuevo Smartphone Huawei Ascend modelo G600. La marca siempre se ha caracterizado por brindarles a sus usuarios tecnología de vanguardia que permite ofrecer funcionalidad, comodidad y eficiencia en el servicio de las comunicaciones.

Este dispositivo móvil posee un procesador sumamente veloz de doble núcleo de 1.2 GHz, lo que permite al consumidor tener una comunicación de forma inmediata y eficiente con sus familiares y amigos. Huawei Ascend G600, presenta una pantalla de 4,5 pulgadas, LCD totalmente touch con una gran resolución de 960 x 540 pixeles y 16M de colores. Además, tiene el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, uno de los últimos en el mercado, que ofrece a los usuarios una nueva y poderosa forma para comunicarse así como una interacción más intensa. También, incluye una cámara de 8 MP con flash LED dual y cámara frontal que permite capturar momentos especiales con una asombrosa nitidez.

Con una batería de larga duración de 360 horas en stand by, Wi-Fi y acceso a todas las redes sociales, el Huawei Ascend G600 es un dispositivo inteligente elaborado a la medida de las necesidades del usuario. Todas sus características están diseñadas para brindarles a los consumidores un teléfono práctico y seguro, y todo por un precio muy accesible dentro del mercado actual. Estará en venta al público en general en los centros de servicio y agentes autorizados Movistar en todo el país.

Este equipo es dirigido al usuario amante de la innovación que busca una opción accesible económicamente sin descuidar la calidad siendo Huawei Venezuela la marca que hace posible el sueño de muchos consumidores.

Con el Ascend G600 ofrecemos a todos nuestros clientes una opción atractiva en cuanto a precio, calidad y bondades se refiere; manteniéndolos conectados y viviendo la experiencia de navegación 3G de Movistar.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Todo lo que necesitas sobre el Huawei Ascend P1 LTE huawei-ascend-y-101-liberado_MLV-F-4767094216_082013 american-airlines-plane