Hugo Weaving: Vuelve a Matrix

hugo_weaving_in_the_matrix_revolutions_wallpaper-normal5.4

matrix8Si eres una de esas personas que amaban la peliculas Matrix (bueno, o por lo menos un par de ellos), y especialmente el agente Smith, tenemos una buena noticia para usted. Los aficionados estarán encantados de saber que el actor australiano Hugo Weaving repetira su papel del agente misterioso.

Bueno, o más o menos.

Los Fans aún pueden llegar a ver al agente Smith, apareciendo en una nueva GE comercial para software y otro equipo médico que está diseñado para hacer un mejor cuidado de los pacientes en los hospitales. En el comercial, Tejer está de vuelta como Smith y depende de sus viejos trucos.

Afortunadamente, este virus informático en un traje negro estará utilizando sus poderes para siempre. Esta vez veremos a Smith duplicarse asi mismo para demostar las diversas formas en que GE está haciendo innovaciones en el campo de la medicina y así explicar como va ayudar a los pacientes que visitan los hospitales equipados con los nuevos equipos.


Viendo el comercial, que es un poco difícil de creer que el último Matrix (pelicula) fue filmada hace unos 10 años. El tejido es el calvo en su interpretación de Smith y se siente como que estamos casi en una de las peliculas, GE hizo un buen trabajo con los efectos especiales e incluso el color del comercial es muy similar a la de las peliculas originales. Smith ofrece a los niños dos colores de paletas ya sean roja o azul para el final de su visita al médico.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Semana de Chicas Superpoderosas TCM (preview)