Nueva Canción: Daft Punk, “Lose Yourself To Dance”

Daft Punk (preview)

Si has reproducido en las últimas horas más de 30 veces “Get Lucky”, entonces quizá hayas llegado a ese punto en el que quieras más y más del dúo francés. Para calmar esa ansia, al menos durante un rato, ya podemos escuchar unos segundos de una nueva canción de Daft Punk. Se llama “Lose Yourself To Dance” y, como con “Get Lucky”, llegó primero en forma de anuncio:


Seguro que los del programa Saturday Night Live se están frotando las manos gracias a la promoción que están teniendo junto a Daft Punk, pero, la verdad, a nosotros nos importa solo la música. A pesar de que son solo 15 segundos, son suficientes para que nos sigamos haciendo una idea de lo que será Random Access Memories. Y todo apunta a que será MUY funky.

Como explican en la web oficial de Nile Rodgers, la colaboración del líder de Chic ha sido clave en esta nueva etapa del grupo. Lo pudimos comprobar de primera mano en la entrevista con él sobre su participación en el trabajo, pero, por si había alguna duda, Rodgers lleva el groove del funk en la sangre. Y si lo combinamos con la voz de Pharrell Williams y el talento para hacer bailar a la gente de Daft Punk, la mezcla es verdaderamente efectiva.

“Lose Yourself To Dance” es la segunda canción en la que escucharemos a Rodgers, Pharrell y Daft Punk juntos. Por el momento, tanto el ritmo como la línea de bajo son completamente adictivos. Esperemos que en las próximas horas no vuelvan a aparecer millones de bucles fingiendo ser la canción completa aunque, en realidad, si aparecen, disfrutaremos como lo hicimos con “Get Lucky”, ¿no?.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum ETERIO6 FOTO PRENSA DA_VIANDA VALERIA SARMIENTO EN ESPAÑA 1 virgin fest20130729042929 La habana sin tacones copy