Alien Days: Lo nuevo de MGMT

Captura-de-pantalla-2013-04-19-a-las-00.19.32

mGMTCenteranes han sido los lanzamientos relacionados con el Record Store Day este fin de semana en todo el mundo. Entre todos ellos destaca “Alien Days”, lo nuevo de MGMT, por ser el primer adelanto que se puede escuchar del tercer trabajo de la formación estadounidense.

MGMT se han vuelto aún más raros para este tercer álbum, que se espera para junio. Según explicó Ben Goldwasser (teclado y voz) hace unas semanas a Rolling Stone, en lugar de utilizar su banda en vivo, como hicieron con el segundo, el dúo ha grabado a solas, moldeando los mejores extractos de sus improvisaciones y construyendo canciones que recuerdan a los discos de house o de Aphex Twin, que han estado escuchando últimamente. “No estamos tratando de hacer música que todo el mundo entienda la primera vez que la escucha”, dice Goldwasser.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados