Netflix trae a Venezuela “Hemlock Grove”

“Hemlock Grove” (preview)

hemlock-grove-trailerLa serie original de Netflix “Hemlock Grove”, una fascinante y misteriosa creación del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la homologa novela de Brian McGreevy, estará disponible para los usuarios de la marca instantáneamente, y desde sus comienzos, a partir del 19 de abril de 2013.

Los trece episodios que componen la serie, la cual cuenta con la participación de las estrellas Famke Janssen (“X-Men”), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”), Penelope Mitchell (“6 Plots”), Freya Tingley (“X”), y Dougray Scott (“Misión Imposible II”); debutarán al mismo tiempo en todos los territorios en los cuales Netflix está disponible: EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlandal, Latinoamérica y Scandinavia.

hemlock-grove“Hemlock Gorve” es diferente a cualquier otra producción de su género”, declaró Ted Sarando, Jefe de Contenidos de Netflix. “Es sexy, cautivante, emocional y retorcido; y estamos seguros que los espectadores serán cautivados en el instante”

La serie gira en torno a los excéntricos residentes de una ciudad de acero, la cual forma parte de las ruinas de una antes conocida Pensilvania y al mismo tiempo se centra en el asesinato de una joven de 17 años de edad llamada Brooke Bluebell. A través de la investigación del homicido el lado sórdido de la ciudad es expuesto, revelando de esta manera que nada es lo que parece.

7-hemlock-grove

“Hemlock Grove” marca la primera incursión en televisión del aclamado “maestro del terror” Eli Roth (“Hostal”, “Fiebre en la cabaña”), quien también dirigió el primer capítulo de ésta. La serie está producida ejecutivamente por Roth, McGreevy & Shipman, Mark Verheiden, Deran Sarafian, Eric Newman y Michael Connoll y fue desarrollada por Brian McGreevy y Lee  Shipman. Este misterioso asesinato de una hora es producido por Gaurmont International Television para Netflix.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
DHL celebró Día Mundial del Voluntariado cerro-el-avila-1 1238931_538377499565729_369709414_n Día Mundial de las playas 2 THUMB THUMB