El Palmar Gourmet & Lounge un espacio que va mas allá de lo tradicional

menú (preview)

pato 7Un restaurante que en su menú ofrece una fusión de exquisitos sabores, con 60 años de tradición en nuestro país, rompiendo todos los esquemas de los Restaurantes Chinos tradicionales. Dentro de sus especialidades encontramos la comida asiática,  variada e indescriptible, así es la cocina asiática colorista, aromática y fresca. En ella se emplean muchas especies que permiten puntualizar sabores. Los métodos de cocción más habituales suelen ser el saltear, el hervir al vapor, y el freír.

paraiso 2Tras este tipo de cocina tan puesta de moda últimamente, se esconde una tradición milenaria. Una de las razones del porqué de esta tendencia en la cocina-fusión, se debe a que los especialistas en nutrición están empezando a recomendar los ingredientes básicos que este tipo de cocina utiliza y su sabor intenso. El Palmar para complacer a los paladares más exigentes que lo visitan cuenta con una gran variedad de especialidades en su menú, ofreciendo una fusión de la comida china, tailandesa y japonesa, así sus clientes podrán degustar platos auténticos.

singapur 5Uno de los platos más buscado y característico de El Palmar, es el Pato estilo Pekín con 3 sabores, que contiene Pato lakeado con crepes, sopa de pato (servida con cuajada de soya), y carne con vegetales.  Igualmente muy solicitado es el Plato de Degustaciones: Emperador, El Palmar y Surtido. En postre podemos disfrutar del exquisito sabor de Lichee (pumarrosa china).

Dispone de una promoción especial, de lunes a jueves  de 12pm  a 4:30 pm,  que ofrece 3 menú ejecutivos: 

Menú  1: Crema de Maíz ó sopa de vegetales/ Marisco variados/Arroz Cantones

ojo de dragon 4Menú  2: Crema de Maíz ó sopa de vegetales/Arroz Cantones /Pollo frito con miel y ajonjolí

Menú  3: Crema de Maíz ó sopa de vegetales /Tallarines Cantones/Carne en salsa de ostras

Por tan sólo 155 Bs.

 

Minimalista y Contemporáneo

El Palmar Gourmet & Lounge  tiene al frente de sus operaciones a los Sres.  Henry Moy y Jhon Chang  con una gran experiencia de más de 20 años en el área gastronómica, junto a la gran dinastía El Palmar. Sus instalaciones cuentan con 500 mts2 de construcción y  con una capacidad para 150 comensales dispuestos cómodamente entre su gran salón y la zona vip,  además dispone de una amplia terraza para eventos sociales, corporativos y catas de todo tipo, con una capacidad para 100 personas distribuidas cómodamente.

emperador 1En su decoración interna se puede apreciarse el piso de madera, el papel tapiz que caracteriza las paredes del local con un toque de distinción asiático, esculturas de piedra oscura, todo dispuesto según el feng shui. Varios plasmas se suman a la exquisita decoración para poder disfrutar de los juegos de temporada y circuito cerrado de TV por cable. Se trata de una mezcla de lo minimalista con lo contemporáneo rodeado de una cálida iluminación que emanan de sus espectaculares lámparas que distingue el lugar.

El Palmar 3El Palmar Gourmet & Lounge además de marcar la diferencia por su atención personalizada, se caracteriza por poseer una excelente carta de vinos, y la creación de refrescantes cocteles exóticos, en una barra dispuesta con capacidad para 22 personas, donde les recomendamos a degustar el “Coctel Paraíso” que es una deliciosa combinación de jugo de melón, jugo de limón, jugo de fresa, yerbabuena y vodka. No dejes de probarlo…

daikiri 8Próximamente abrirá las puertas de su espectacular terraza estilo lounge, que contara con música en vivo y shows durante la noche, ofreciendo un excelente ambiente musical para el disfrute de sus invitados. Si eres de los que le encanta la excelente movida gastronómica, no dejes de visitar El Palmar, ubicado en el centro comercial líder o en Bello Monte detrás de Ciudad Banesco.

El Palmar Gourmet & Lounge ubicado en el Centro Comercial Líder, Piso 5, Nivel Entretenimiento, y El Palmar de Bello Monte, ubicado en la Av.

Leonardo Da Vinci, Qta. El Palmar, detrás de Ciudad Banesco. Están abiertos al público de lunes a domingo en un horario comprendido desde las 12 pm hasta las 10pm, cuentan con estacionamiento.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
turedgourmet1 avila burger (preview) cruz de  preview Boomerang (preview) NETFLIX (Preview) WALLE (preview).jpg