Go On le trae un reencuentro muy especial a los fanáticos

GO ON.(preview)

Matthew Perry y Courteney Cox, juntos nuevamente 

La recordada pareja de Friends se reúne a ocho años del final de aquel mítico programa.

No te pierdas este reencuentro tan especial en el episodio “Matchup Problems”, el jueves 18 de abril

GO ON.4A las 9p.m Matthew Perry, el recordado Chandler de la serie Friends, volvió a la pantalla en gran forma al frente de Go On, una cálida comedia creada por el ganador del Emmy® Scott Silveri (Friends, Perfect Couple) que Warner Channel difunde en la región cada jueves por la noche.

Perry interpreta aquí a Ryan King, un exitoso comentarista de deportes que tras sufrir la muerte de su esposa regresa a la conducción de su programa radial con la condición de asistir a una terapia grupal para superar su duelo.

Y ya sobre el final de la primera temporada de la serie, es tiempo de sorpresas: nada menos que la participación de Courteney Cox, talentosa actriz que supo interpretar a Monica Geller a lo largo de las diez temporadas de Friends, donde su personaje se relacionaba sentimentalmente con el de Perry, conformando una de las parejas con más química de la TV de todos los tiempos.

En el episodio “Matchup Problems”, que Warner Channel estrenará en Latinoamérica el próximo jueves 18 de abril a las 9p.m. Ryan King (Perry) se siente contrariado por no conseguir citas. Por ello, Anne (Julie White), una compañera de terapia, decide ayudarlo y presentarle a una viuda llamada Talya (Cox), a quien conoció en el cementerio.

GO ON.3Atraído por su belleza y simpatía, pero temeroso de avanzar románticamente, para la primera cita Ryan propone una salida grupal con Talya y Anne, aunque nada ocurrirá de acuerdo a lo planeado. Lo único cierto es que los fans de las series vivirán un momento inolvidable con el reencuentro de Matthew Perry y Courteney Cox, los recordados Chandler y Mónica de la incombustible Friends.

Ya lo sabes… Por nada del mundo te pierdas el reencuentro de Monica y Chandler… Es decir, Courteney Cox y Matthew Perry, en el episodio “Matchup Problems” de Go On. En estreno por Warner Channel el jueves 18 de abril a las  9p.m. Repite el viernes 19 a las 4.30p.m. y el domingo 21 a la 1.30p.m. 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Los sustos de octubre son más divertidos en Cartoon Network ggg logo-boot-camp-sambil si señor (preview) (preview) Series (preview)