Arte de William Debilzán

Colección (preview)

EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MARIO HERNANDEZ

Todo el arte del norteamericano William Debilzán es la tendencia que marcará pauta en los regalos ideales para ofrecer a las madres en su día de la afamada casa de marroquinería Latinoamericana Mario Hernández.

2La obra del artista plástico estadounidense William Debilzán, máximo exponente del movimiento del expresionismo abstracto, ya no sólo será objeto de admiración de los visitantes a cualquier importante  galería alrededor del mundo sino que ahora estará presente en los accesorios de toda mujer venezolana que siempre  quiere lucir elegante y muy chic con los artículos que ofrece la firma Mario Hernández  en sus tiendas ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Las piezas que conforman la Colección Debilzán 2013 de la casa Mario Hernández la integran carteras, bolsos, porta cosméticos, pañoletas y hasta cómodas y funcionales maletas y demás equipos de diferentes tamaños para viajes largos o travesías cortas.

3La Colección Debilzán está llena de mucho color, lujo y estilo de vida urbano donde el artista recrea a través de sus alargadas y estilizadas figuras escenas donde la familia figura como el eje o protagonista central y que están magistralmente estampadas en las piezas elaboradas en cueros naturales y vinilos.

El arte  de William Debilzán  es considerado como el más puro espejo del corazón que refleja la calidad y mejor interpretación del sueño de toda mujer elegante que desea, a la hora de vestirse, lograr destacarse con un toque de exclusividad.

Esta alianza entre ambos artistas, Debilzán y Mario Hernández permitirá que la firma de marroquinería Latinoamericana, una de las más importantes del mundo, entre de lleno en el competitivo mundo de los negocios y la moda en tiendas de lujo  de Norteamérica donde el mercado exige  gran calidad e ingenio extremo para complacer los variados gustos de los consumidores.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
image001 thum thum logo-ladoB Wladimiro Politano, The Red Sea Wave, 2011, aluminum, 15.75 x 22.50 x 9 inches Mario-Hernandez-thumb