Se realiza nuevo Cambalache de libros usados

cambalche LPG (preview)

cambalche LPG 6En la Plaza Los Palos Grandes Este domingo 21 de abril se llevará a cabo un nuevo Cambalache de libros, entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, bajo la organización de Cultura Chacao, conjuntamente con ReLectura.

cambalche LPG 3Durante el evento, los presentes tendrán la oportunidad de intercambiar aquellos libros que ya no deseen tener, por otros que sí le interesen, para lo cual los participantes obtendrán un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10 libros), que servirá para intercambiarlo por otro que podrá seleccionar en la zona dispuesta para el canje.

Cabe destacar que las personas que posean cupones de cambalaches pasados, también podrán utilizarlos en esta ocasión.

Camabalache -LPGEl público podrá participar en esta iniciativa, el domingo 21 de abril, entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Menena Cottin presenta libro "Cierra los ojos que vamos a ver" en el CCCH CONVOCATORIA - INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ÁLVARO SOTILLO UN ENEMIGO DEL PUEBLO logo-boot-camp-sambil-preview MAKE IT (preview) USB (preview)