Realza tu mirada gracias a la Toxina Butolínica

botox (preview)

Es por esto que en Medilight Center, los especialistas en aplicación de Botox, ofrecen todos los viernes de este mes y del próximo mes de marzo, los mejores precios para que puedan lucir una mirada más fresca y juvenil.

Aquellas personas en especial las mujeres que quieren realzar su mirada y borrar de forma rápida y segura las llamadas “patas de gallo” evidentes luego del transcurso de los años, cuentan con la alternativa de la Toxina Botulínica o el llamado Botox, un tratamiento que ayuda a disipar las líneas de expresión sin necesidad de recurrir a un quirófano, ni cirujano estético.

El Botox es un compuesto farmacológico basado en la acción de la neurotoxina. Esta molécula bloquea el neutrotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias del movimiento facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.

La doctora Ana María Moradei, médico estético de Medilight Center, asegura que el tratamiento es muy sencillo y por lo general, sólo se aplican de tres a cuatro punciones en cada ojo. “Para evitar las pequeñas molestias de las punciones, se aplica una crema anestésica media hora antes. Luego el tiempo en que tardamos en colocar el Botox son tan solo minutos”.

Se recomienda a las personas que se realizan el tratamiento, que sean pacientes en cuanto a la espera de los resultados, ya que no es algo inmediato. El efecto comienza a verse al tercero o quinto día de aplicado el Botox y el resultado definitivo se obtiene al décimo día aproximadamente, concluye Moradei.

Los cuidados luego de la aplicación son:

  1. No acostarse durante tres horas.
  2. Mantenerse en posición vertical.
  3. No frotarse la zona inyectada ni hacer ejercicio físico fuerte en 24 horas.
  4. No se requiere cuidarse del sol.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
FREIXENET y Georgia Reyes marcaron el rumbo de la moda en Caracas DHL celebró Día Mundial del Voluntariado thum cerro-el-avila-1 1238931_538377499565729_369709414_n Día Mundial de las playas 2