Boomerang recibe abril con una divertida propuesta.

Boomerang (preview)

Baile, música y aventuras adolescentes.

Los sábados en la tarde son más entretenidos con las películas de Boomerang

Los sábados 13, 20 y 27 de abril, a la 1:30 p.m., con presentaciones especiales al domingo siguiente, a las 10:30 a.m.

Las madres son geniales, hasta que a los hijos se les ocurre cambiar de cuerpo con ellas. Lindsey Lohan y Chad Michael Murray cambiarán sus apariencias en la divertida comedia Un viernes de locos, que podrá verse el sábado 13 de abril. Para disfrutar con 10 cosas que odio de ti no se necesitan diez razones. Tan sólo basta con una: Heath Ledger. Una imperdible cita con el actor australiano en una de sus primeras películas, el sábado 20 de abril. Finalmente, Kitt Kittredge sueña con convertirse en reportera y haría cualquier cosa para conseguirlo. Abigail Breslin, nominada al premio Oscar por su participación en Little Miss Sunshine, protagoniza Kit Kittredge: sueños de periodista, el sábado 27 de abril.

Ya no hay excusas para no pasar el sábado frente al televisor: Luces, Cámara, Boomerang, desde el 13 de abril a la 1:30 p.m. 

americas-best-dance-crewLa mejor danza callejera está en Boomerang

El martes 16 de abril, a las 5:30 p.m.

La música más emocionante, los movimientos de baile más increíbles y las celebridades favoritas de la audiencia se juntan en RANDY JACKSON AMERICA’S BEST DANCE CREW, que estrena su séptima temporada el martes 16 de abril, a las 5:30 p.m., y que contará con las participaciones especiales de Pitbull, Jennifer Lopez y Madonna, entre otros. Reunidos en una reñida competencia de baile, los distintos grupos, mostrarán los atributos que les permitirán mantenerse en la lucha por convertirse en los mejores. Y para esperar este ansiado comienzo, un maratón de estreno de temporada con los mejor de ABDC, el mismo día desde las 9:30 a.m.

El martes 16, el canal propone  una cita imperdible con los mejores grupos de danza callejera que lucharán baile a baile, paso a piso y ritmo a ritmo para ser los mejores de esta electrizante competencia, sólo por Boomerang.

SPA-PLL1448r_c0191574Las incógnitas y aventuras continúan en PRETTY LITTLE LIARS

Todos los miércoles, a las 5:30 p.m., con presentaciones especiales, a las 10:30 p.m.

¿Cuáles son las últimas noticias en Rosewood? Spencer continúa haciendo preguntas y se encuentra con un secreto aún más grande, mientras que Aria acepta ser la compañera musical de Jenna. Las visitas de Mona causan tensiones entre Caleb y Hanna, y Emily siente algo de consuelo al conocer a la prima de Maya. Pero las mentirosas siguen en problemas, porque “A” les sigue muy de cerca. ¿Quién podrá ser?

Para descubrirlo y seguir todos los misterios, nada mejor que ver los episodios de estreno de la tercera temporada de PRETTY LITTLE LIARS, todos los miércoles de abril a las 5:30 p.m., sólo por Boomerang.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Preview Jonas boomerang (preview) Split (preview) Kings-Of-Leon (preview) Boomerang estrena The Carrie Diaries (preview) si señor (preview)