El twittero @Rhonal27 se ganó una tablet con @Banesco.

Tablet (preview)

Rhonal Hernandez, oriundo de Puerto Ordaz, ganó el concurso #SemanaSantaConBanesco organizado por la cuenta oficial de la entidad financiera.

El twittero Rhonal Hernandez fue el ganador del concurso #SemanaSantaConBanesco, organizado por @Banesco, la cuenta oficial de la entidad financiera en la red social de los 140 caracteres. Hernández, que posee el perfil @Rhonal27 y es oriundo de Puerto Ordaz, recibió una tablet Samsung Galaxy Tab2 con el concurso #SemanaSantaConBanesco.

concurso_twitter_blog banesco

En el concurso participaban los followers de la entidad financiera que completaban un formulario en la página en Facebook de Banesco Banco Universal y que además publicaron un tweet con una reflexión relacionada con Semana Santa, usando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco.

El concurso estuvo vigente desde el 12 de marzo y hasta el 26 de marzo.  El ganador fue elegido aleatoriamente mediante una herramienta independiente y su nombre fue anunciado el 27 de marzo de 2013.

@Banesco suma más de 250.000 en la red social de los 140 caracteres.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Preview Banesco Papa valmy_logo_(preview) Airbus (preview) HRR (preview) BanescoMovil (Preview) Convocatoria (preview)