Viernes de Warner Channel

warner chanel (preview)

WB_LOGO_2012Una vez a la semana Warner Channel deleita a sus fanáticos con el Especial Maratón de los viernes, horas seguidas de los más irresistibles ataques de risa, conflictos vergonzosos y persecuciones extremas de la mano de las series más divertidas y las mejores películas. Al aire los viernes de abril a partir de las 8p.m.

Comenzaremos el viernes 5 con dos comedias románticas (Four Christmases y 17 Again). El viernes 12 nos reencontraremos con los científicos nerd de The Big Bang Theory; en tanto que el viernes 19 será tiempo de vivir las increíbles aventuras que nos propone Arrow, a elección del público. Por último, el viernes 26 se emitirán dos entregas de la saga Harry Potter.

En horario especial de las 7.30p.m. el viernes 5 de abril nos encontraremos con dos entretenidas películas. En primer término, apreciaremos el presente en el que vivimos con 17 otra vez (17 Again). En sus treinta y tantos, Mike (Mathew Perry) lamenta haber tomado el camino que lo llevó a tener la vida que actualmente tiene. Pero por un accidente tiene la chance de volver al instante en el que decidió postergar su futuro como deportista para formar una familia. A su término llegará Navidad sin los suegros (Four Christmases), un film en donde Kate (Reese Witherspoon) y su novio Brad (Vince Vaughn) deben ir a visitar a sus padres para la cena navideña. Sin embargo, evitarán rencontrarse con aquellas personas que evocan recuerdos vergonzosos de sus pasados.

TBBT.1El viernes 12 a partir de las 8p.m. llega la hora de reencontrarse con los mejores episodios de The Big Bang Theory, protagonizados por Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy. Episodios: “The Date Night Variable”, “The Decoupling Fluctuation”, “The Higgs Boson Observation”, “The Re-Entry Minimization”, “The Habitation Configuration” y “The 43 Peculiarity”.

Una semana más tarde, el viernes 19 a las 8p.m. viajaremos hasta Starling City para encontrarnos con Arrow, un hábil justiciero que está dando caza a todos aquellos que van contra la ley. Oliver Queen regresa a la ciudad después de cinco años. Ahora, bajo una imagen desenfadada oculta sus intenciones y las habilidades que adquirió en una isla, para convertirse en justiciero. La audiencia podrá elegir tres episodios de la primera temporada a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

Arrow.1Para concluir el mes, el viernes 26 en el horario especial de las 4.30p.m. llega el mago preferido del público en dos de entregas de la saga Harry Potter: Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and The Goblet of Fire) y a continuación, Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and The Half-Blood Prince).

Alístate para el Especial Maratón de los viernes, los viernes de abril a las 8p.m. por la pantalla de Warner Channel.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Golden Boy Preview SCTV Juan Carlos Urdaneta (preview) the_vampire_diaries(preview) The Vampire Diaries(preview) si señor (preview) corazon de tinta (preview)