En abril, sigue disfrutando de las películas de TNT Megafilm.

Megafilm (preview)

Comedia, romance acción y drama son los géneros que se unen en un mismo lugar: TNT Megafilm.

No te pierdas estas grandes producciones los domingos y martes de abril a las 9.30p.m.

En abril iremos de la comedia romántica al drama; de la aventura exótica a las carreras callejeras, siempre con las mejores opciones para entretenerse frente a la pantalla de la mano del ciclo TNT Megafilms, todos los domingos (estreno) y martes (rotación) en horario central.

Couples_Retreat_5El domingo 7 a las 9.30p.m. daremos inicio con Solo para parejas (Couples Retreat) con las actuaciones de Vince Vaughn, Malin Akerman, Jason Bateman, Kristen Bell, Kristin Davis, Jean Reno y Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de Iron Man. ¿Qué sucedería si cuatro parejas se escapan a una isla en medio de la nada para reconectarse? La respuesta es simple, vivirán distintas situaciones y problemas que deberán resolver juntos para que sus matrimonios sigan delante de la mejor manera. Repite el martes 9 en el mismo horario.

Además, por ser la premiere del mes, Solo para parejas tendrá las siguientes rotaciones adicionales: miércoles 10, domingo 21 y domingo 28 a las 7.10p.m. domingo 14 a la 12.35p.m.; miércoles 17 a las 11.20p.m., jueves 18 a las 3.05p.m.; lunes 22 a las 1.55p.m.; jueves 25 a las 4.40p.m; viernes 26 a las 2.30p.m.; y lunes 29 a las 5.05p.m.

El domingo 14 a las 9.30p.m. llegará Rápido y furioso (Fast & Furious), electrizante film que nos introduce al mundo de las carreras callejeras y bellas mujeres, y que dio origen a la saga con más caucho quemado en la historia del cine. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, además de los mejores autos. Repite el martes 16 en el mismo horario.

teamareporsiempre4El domingo 21 llega Te amaré por siempre (The Time Traveller’s Wife) con Eric Bana y Rachel McAdams. Todo comienza cuando un bibliotecario cuenta con un extraño poder que le hace viajar en el tiempo. El problema es que no es capaz de controlar esa fuerza que le transporta de un año a otro sin ningún sentido. Sin embargo, tratará de llevar adelante la relación con su esposa. Repite el martes 23 en el mismo horario.

KingKongPara cerrar con broche de oro, el domingo 28 a las 9.30p.m. llegará la gran aventura de Peter Jackson: King Kong, ganadora de tres premios Oscar®. Con Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody, y un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Repite el martes 30 en el mismo horario.

En abril disfruta de cuatro excepcionales TNT Megafilms, los domingos y martes a las 9.30p.m. solo por la pantalla de TNT.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
The 40th American Music Awards - Show news_photo_40458_1373652669_630 Bricceño función especial sherlock-holmes Veuve-thumb Raul León, talento artístico de exportación.