En abril, grandes films en la pantalla de TNT.

50/50 (preview)

Durante la semana, y siempre a partir de las 9.30p.m. excepcionales títulos como 50/50, El desinformante, La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos y Batman inicia.

En lugar de salir a cenar con los amigos, durante la semana lo mejor es reunirse frente a la pantalla de TNT para disfrutar de grandes estrellas, notables superproducciones, atrapantes historias… en definitiva, entretenimiento de primer nivel. No te pierdas esta propuesta los jueves de abril a las 9.30p.m. .

El jueves 4 comenzaremos con 50/50, película dirigida por Jonathan Levine, con los protagónicos de Joseph Gordon-Levitt (Looper), Seth Rogen (Knocked Up), Anna Hendrick (Up in the Air), Bryce Dallas Howard (Lady in the Water) y Anjelica Huston. Adam (Gordon-Levitt) tiene 27 años cuando le diagnostican una extraña clase de cáncer. Junto a su amigo Kyle (Rogen) y su terapeuta novata (Hendrick), el joven inicia una travesía en busca de la salud. Esta comedia dramática está basada en la vida de su guionista Will Reiser, quien padeció cáncer. Fue el propio Rogen, amigo de Reiser, quien lo convenció de transformar su experiencia personal en un guión. 50/50 recibió el premio a Mejor Primer Guión en los Film Intependent Spirit Awards, y cosechó dos nominaciones a los Golden Globes®.

The_Informant_03El jueves 11 será el turno de El desinformante (The Informant!), cuya trama está situada a principios de los años noventa, cuando un agente del FBI logra desintegrar, con la ayuda de un bioquímico (Matt Damon), una fraudulenta política de control de precios por parte de una multinacional del sector agrícola. También actúan Scott Bakula, Joel McHale, Thomas F. Wilson y Frank Welker. Damon debió subir varios kilos para este papel. Esta película de Steven Soderbergh recibió dos nominaciones a los Golden Globes®.

Denzel_Washington_The_Book_of_Eli_Wallpaper_1_1024Para el jueves 18 la elegida será La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure 2: Book of secrets). Tras el éxito obtenido por el primer largometraje de 2004, que recaudó más de 450 millones de dólares en su premiere mundial, Nicolas Cage regresa al ruedo para continuar su incesante búsqueda de tesoros perdidos, bajo la dirección de Jon Turteltaub y producción de Jerry Bruckheimer. Ben Gates (Cage) debe limpiar el honor de un ancestro suyo, quien ha sido señalado como el principal conspirador del asesinato de Abraham Lincoln. Junto a su esposa Abigail (Diane Kruger) y su mejor amigo Riley Poole (Justin Bartha), Ben pone proa hacia Francia, Inglaterra y Washington, con el objetivo de recolectar las pruebas necesarias.

El jueves 25, en tanto, la propuesta será Batman inicia (Batman Begins), un oscuro film que narra los orígenes del hombre-murciélago desde la perspectiva de Christopher Nolan, quien presenta a un Batman misterioso bajo el rostro de Christian Bale. Bruce Wayne regresa a casa tras cumplir su entrenamiento en la Liga de las sombras, para librar a Ciudad Gótica de la amenaza del Espantapájaros. Acompañan a Bale, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Katie Holmes, Cillian Murphy y Liam Neeson. Una nominación a los Oscar® para esta superproducción de 150 millones de dólares de presupuesto.

Los jueves de abril a las 9.30p.m. disfruta de las mejores películas, sólo por la pantalla de TNT.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
The 40th American Music Awards - Show somewhere_poster-640x904 sherlock-holmes Juan Carlos Urdaneta (preview) Boomerang estrena The Carrie Diaries (preview) si señor (preview)