En SPACE un especial dedicado a Matt Damon.

Series (preview)

El 7 de abril, el canal homenajea a uno de los actores más versátiles de su generación. Una jornada repleta de acción acompañará la premiere del mes, con títulos Como La supremacía Bourne, La nueva gran estafa y Ahora son 13.

Matt Damon portraitAunque no tiene la estampa de los más rudos de Hollywood, sin dudas la carrera de Matt Damon es fructuosa en exitosos largometrajes éxitos de acción e intriga. El domingo 7 de abril, SPACE presentará en su pantalla el Especial Matt Damon con los mejores títulos de la filmografía de este gran actor ganador del Oscar®, junto con el estreno de La ciudad de las tormentas (Green Zone), un excelente film bélico en el que aparecen verdaderos veteranos de Irak y Afganistán.

Comenzaremos a las 2.40p.m. con la presentación de La supremacía Bourne (The Bourne Supremacy), un explosivo thriller de acción correspondiente al segundo episodio de la saga Bourne, basada en la novela de Robert Ludlum. Una agente de la CIA ha abandonado su vida como asesino profesional y ahora vive al acecho de la agencia internacional, mientras continúa en la búsqueda de su identidad. En el elenco figuran Joan Allen, Brian Cox, Julia Stiles y Michelle Monaghan. En un pequeño papel aparece Karl Urban, ahora consagrado como McCoy en la nueva saga Star Trek.

Luego a las 4.45p.m. la acción se trasladará a Las Vegas con La nueva gran estafa (Ocean’s Twelve), de Steven Soderbergh, donde Damon comparte roles con George Clooney, Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, Casey Affleck, Don Cheadle, Elliott Gould y Andy García en la continuación de esta historia de ladrones capaces de urdir increíbles planes para desvalijar casinos. Ahora deberán preocuparse por una investigadora que estará a su acecho.

Para los fanáticos de la banda, a las 7.10p.m. llegará Ahora son 13 (Ocean’s Thirteen), donde Damon acompañará nuevamente a los chicos de Danny Ocean en otra aventura que mezcla el humor, la estrategia y los deseos de venganza en contra de Willy Bank (Al Pacino).

bourne_supremacy16Finalmente, a las 9.30p.m. será turno de La ciudad de las tormentas (Green Zone), de Paul Greengrass, quien dirigió a Damon en la segunda y tercera parte de la saga Bourne. Aquí, Damon es el subteniente Roy Miller, a cargo de la búsqueda de armas de destrucción masiva en Irak durante 2003. Tal armamento justificaría la invasión de los EEUU. Sin embargo, Miller y su equipo no encuentran evidencias. En esta incesante búsqueda, Miller se enfrentará al arma más poderosa de todas: la verdad detrás de una gran mentira. Persecuciones, tiros y mucha acción. Repeticiones: martes 9 a las 9.30p.m. y domingo 21 a 7.30p.m.

Agéndate ya mismo el Especial Matt Damon, que incluirá la premiere de La ciudad de las tormentas. Al aire el sábado 7 de abril a partir de las 2.40p.m. solo por SPACE.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Hatfields & McCoys, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Joette estrena tema promocional Llevame contigo Los sustos de octubre son más divertidos en Cartoon Network FOTO PRENSA DA_VIANDA news_photo_40458_1373652669_630 46573_2013080743 ggg