INFINITO: Presenta a “Excavadores de Tesoros”

AMERICAN DIGGER- SPIKE 2012

Cada equipo perseverará en lo que creen que es lo más óptimo para su negocio, en un caso, y para la comunidad en general, en el otro.

Cazadores de SubastasCaracas, abril de 2013. – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta este mes a hombres que buscarán por todos los medios posibles conseguir sus objetivos y, de paso, el del resto de los mortales que los acompañan. Pero no les será para nada fácil,  ya que sentirán la resistencia de quienes están bajo su alero. En abril, INFINITO tiene programada la MARATÓN de EXCAVADORES DE TESOROS y nuevos episodios de CAZADORES DE SUBASTAS.

El sábado 6 de abril desde las 11:30 a.m. a las 9:30 p.m. llega el turno de la MARATÓN de EXCAVADORES DE TESOROS, en donde Ric “Heavy Metal” Savage, un ex luchador profesional, recorre antiguos sitios históricos de Estados Unidos para descubrir y sacar a la luz reliquias de un valor incalculable, para luego venderlas a un precio extraordinario. Para ello, deberá enfrentarse a la incredulidad y desconfianza de personas comunes y corrientes que tienen en el jardín de su hogar estas piezas tan requeridas. De ahora en adelante, sus nuevos contrincantes serán los dueños de dichos terrenos y su misión será persuadirlos para que le permitan entrar y, de alguna u otra manera, cambiar la rutina a la que estaban acostumbrados.

562912_10151405379253510_1884110461_nPor otra parte, con episodios seguidos durante tres horas, los jueves desde las 9:30 p.m., los CAZADORES DE SUBASTAS, Ton Jones y Allen Haff, introducirán a la audiencia en la difícil tarea de convertir en una mina de oro objetos salidos de subastas públicas. La astucia de estos hombres por adquirir “tesoros” de galpones abandonados será decisiva para poder venderlos luego al mejor precio, y así obtener las mayores ganancias.

Los objetivos que estos grandes hombres se propongan serán cumplidos el jueves 4 de abril durante tres horas desde las 9:30 p.m. cuando los  CAZADORES DE SUBASTAS entren en acción, y el sábado 6 de abril con la MARATÓN EXCAVADORES DE TESOROS desde las 11:30 a.m. hasta las 9:30 p.m., sólo por INFINITO.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
EN LA SEMANA, INFINITO PRESENTA PERSONAJES CURIOSOS EN LABORES EXTRAÑAS. Jesse James (preview) Print