TNT presenta su especial de fin semana familiar.

WALLE (preview).jpg

Matinee TNT, incluyendo producciones de Disney-Pixar

Los cuatro fines de semana de abril serán el pretexto perfecto para que toda la familia se reúna frente al televisor y disfrute de la excelente programación que el canal ha preparado.

RAT_113Para que toda la familia se reúna y pase un rato de mucha diversión, en abril TNT agasajará a la audiencia con su espacio Matinee TNT, que el sábado 13 y el domingo 14 incluirá el especial Fin de semana Pixar, con espectaculares producciones del afamado estudio de animación.

P_TOY2_264_LYa lo sabes, cada fin de semana la pantalla de TNT se enciende con la mejor comedia, la acción y la animación, en un festival fílmico pensado para la familia, con títulos como Marcianos al ataque; Armageddon; Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales; Toy Story 1 y 2 y Wall-E; Ratatouille; entre otros.

La mejor opción para pasar un rato familiar es el especial TNT Matinee, que también ofrecerá el Fin de semana Pixar. Todos los fines de semana de abril a partir de las 8.10a.m. sólo por la pantalla de TNT.

Agenda TNT Matinee (primera quincena):

Sábado 6 de abril
• 9.10a.m. Marcianos al ataque (Mars Attacks!)
• 11.30a.m. Armageddon

Domingo 7 de abril
• 10.05a.m. Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales (Wallace & Gromit: The curse of the Were-rabbit)
• 11.55a.m. Alpha & Omega

Sábado 13
• 9.55a.m. Toy Story
• 11.35a.m. Toy Story 2

Domingo 14
• 8.10a.m. Wall-E
• 10.20a.m. Ratatouille

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe.

TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
The 40th American Music Awards - Show Los sustos de octubre son más divertidos en Cartoon Network sherlock-holmes ggg Juan Carlos Urdaneta (preview) Iron-Man (preview)