TruTV: “Marcados por la Muerte”

image004

 

En abril, se estrena una producción original del canal que será testigo del calvario que algunos hombres y mujeres viven diariamente tratando de esquivar la muerte.

tru_tvCaracas, abril de 2013.- truTV, El canal que propone a los televidentes cautivantes historias de personas corrientes en situaciones de gran impacto, estrena una producción original que pondrá al límite la adrenalina de la audiencia al vivir, con los protagonistas, la terrible experiencia de convivir diariamente con la amenaza de la muerte en sus espaldas.

¿Cuál puede ser la sensación de vivir al borde del abismo? ¿Qué llevaría a un hombre o una mujer a resistir y seguir en la lucha? Las respuestas a estos interrogantes serán plasmadas en la pantalla de truTV al revelar la imparable lucha de ocho seres humanos en Marcados por la Muerte. Hechos como el conflicto armado, la corrupción, el narcotráfico y la situación social que han permeado a Colombia en los últimos 30 años, han llevado a muchos de sus habitantes a ser víctimas de atentados, testigos de asesinatos, o incluso luchadores de derechos; y, por ello, son hoy perseguidos y amenazados de muerte.

Este nuevo programa seguirá la vida de aquellos que han aprendido a vivir intimidados por esa mano negra que los persigue como su sombra. La nueva producción original de truTV, Marcados por la muerte, cuenta las historias de múltiples casos de individuos que viven en el límite entre el miedo y el coraje, y que aun así, siguen apostándole a la vida y a sus más férreas convicciones.

Esta producción contará con la conducción de Juan Pablo Bieri, un periodista colombiano que durante años se ha involucrado en este oscuro universo que se vive en el territorio local.

Mostrando siempre el lado más real y crudo, ya sea desde un espacio rural o urbano, truTV entrará en la vida de cada una de estas personas para revelar el calvario del miedo y la angustia que padecen. Bajo una exhaustiva e incesante investigación, el canal intentará descubrir la verdadera causa por la cual son perseguidos y asesinados injusta y arbitrariamente estas víctimas. Cada capítulo expondrá una historia que develará el lado salvaje e inhumano de lo que el hombre es capaz de hacer.

truTV mostrará las historias de aquellos que viven sin saber si llegarán a ver el siguiente amanecer. La producción original Marcados por la muerte, bajo la conducción de Juan Pablo Bieri, podrá verse cada domingo a las a las 10:30 p.m.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
killer-karaoke (preview) Show (preview)