TBS veryfunny cambia los domingos con las nuevas comedias románticas.

SPA-Head over heels (preview)

Todos los domingos de abril, el canal emitirá una nueva selección de películas que enamorarán a la audiencia sin dejar las risas de lado.

Caracas, abril 2013 – TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, continúa abril con su infaltable ciclo Amores de comedia, todos los domingos a las 10:30 p.m. Este clásico del fin de semana, este mes promete mucha risa y una dosis de romanticismo para empezar la semana con una sonrisa.

El 7 de abril, Freddie Prinze Jr. hechizará a los televidentes en Cinco Evas y un Adán. Mónica Potter se pondrá en la piel de Amanda Pierce, la bella restauradora de arte que vive con cuatro alocadas modelos en su departamento de Manhattan. Amanda está muy interesada en su atractivo vecino Jim Winston (Freddie Prinze Jr.), incluso éste pareciera ser todo lo que ella siempre deseó. Sin embargo, luego de ver por la ventana de su apartamento como Jim comete un terrible asesinato, Amanda decide comenzar a investigarlo con la ayuda de sus amigas para resolver un caso donde no todo es lo que parece.

SPA-Head over heels 1El domingo siguiente, Puccini para principiantes tomará su lugar para contar una historia de amor particular. Allegra, una escritora neoyorquina y homosexual perderá a su novia Samantha por decirle que la ama. En esta fase de duelo, Allegra conocerá a Philip, un profesor de filosofía con quien comenzará una relación. Sin embargo, el triángulo amoroso no quedará allí, ya que esta joven escritora también empezará un romance con Grace, sin saber que es la ex de Philip, quien lo dejó por querer estar con ella.

El 21 de abril, TBS veryfunny se traslada a Italia para vivir en primera persona la historia de amor de Bajo el sol de Toscana. Recientemente divorciada, la escritora Frances Mayes (Diane Lane) se encuentra bloqueada por la depresión. Su mejor amiga le recomienda realizar un viaje a la Toscana italiana, donde Frances decide comprar una villa llamada Bramasole. Frances teme no volver a encontrar a alguien para formar una familia, pero en un viaje a Roma cae casualmente en brazos de un anticuario (Raoul Bova), quien traerá nuevamente la felicidad a su vida.

Por último, el domingo 28 de abril los malentendidos complicarán la vida amorosa de Uma Thurman en Marido por accidente. Emma Lloyd (Thurman), una éxitosa conductora de un talk show radial, está a punto de casarse con su prometido, Richard (Colin Firth). Los problemas de esta bella joven comenzarán cuando Emma aconseje a una oyente que cancele su casamiento. El novio abandonado, Patrick, decidirá tomar venganza y ordenará a su vecino hacker que la case con él, impidiendo la inminente boda de Emma.

Las comedias románticas más divertidas se podrán disfrutar todos los domingos a las 10:30 p.m., sólo por la pantalla de TBS veryfunny.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Cines-Unidos THUMB Breaking-Bad-Season-Five-Poster Ese-humor-que-es-el-amor-invita-a-la-reflexion-amorosa_36818 Veuve-thumb Taller Montaje de Teatro en Homenaje a Aquiles Nazoa se dicta en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao