Venezolanos optarán por el premio Mario Henández al Diseño.

mario-hernandez (preview)

Hasta el 16 de abril estarán abiertas las inscripciones para aquellos jóvenes venezolanos entre 18 y 25 años que deseen participar en la Séptima Edición del Premio Mario Hernández al Diseño 2013.

Logo MARIO HERNANDEZLa mundialmente reconocida firma de marroquinería Mario Hernández, invita a los estudiantes de diseño, arquitectura, artes plásticas, música, publicidad, medios digitales, audiovisuales y comunicación social, en instituciones de educación superior o técnica de toda la geografía nacional, a participar en esta gran experiencia que anualmente entrega la afamada casa internacional, para estimular e incentivar la creatividad de los jóvenes.

freepress-01El premio al mejor trabajo por cada país, en este caso, a los más creativos de Colombia, México y Venezuela, que desarrollen las mejores e impactantes  propuestas a partir de uno de los 2  temas; La Plaza Roja de Moscú y los Viajes Intergalácticos y cuya propuesta tenga aplicabilidad en el amplio mundo de Mario Hernández, recibirán  becas para cursar estudios de verano en el afamado Istituto Europeo di Design (IED) con sede en Italia o España.

Este año el prestigioso Premio al Diseño Mario Hernández presenta novedades. Los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse y luego elaborar sus piezas creativas en las siguientes categorías:

Marroquinería y Calzado: que comprenden joyería y piezas en metales además de moda y todas sus posibilidades en prendas de vestir, accesorios, zapatos, cinturones, sombreros y lentes para el sol, entre otros.

Gráfica Digital: donde los participantes podrán darle rienda suelta a su creatividad en áreas de animación digital en 2D y 3D, multimedia, composición, creación de cortos para videojuegos, juegos para celulares y computadoras y publicidad impresa y digital, entre otras.

Diseño de Interiores y Punto de Ventas: donde las propuestas de los participantes serán objeto de evaluación en materia de aptitud y excelencia en áreas como mobiliario, diseño, arquitectura y material P.O.P.

En esta oportunidad  se suma al certamen un Premio único Especial para los 3 países (México, Colombia y Venezuela) y es el relativo a la mejor creación de diseño  para ser impresa en PVC y cuya propuesta ganadora formará parte de los íconos de la firma Mario Hernández.

El calificado jurado de este 7 Premio utilizará varios criterios de evaluación tales como la identidad, originalidad, factibilidad y la coherencia a partir de los 2 temas escogidos en esta oportunidad; la Plaza Roja de Moscú y los Viajes Intergalácticos.

Para Venezuela el proceso de inscripción y recepción de obras propuestas finaliza el 16 de Abril de 2013. Los aspirantes deberán ingresar al site www.premiomariohernandez.com para inscribirse y luego entregar los trabajos en físico en la sede de la Compañía  ubicada en la Calle Capitolio, Edificio Indelca, piso 3, oficinas 3A -  3B, Boleíta Sur, Caracas.


Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum THUMB Mario-Hernandez-thumb FestivalLecturaChacao_genericavertical MARIO HERNANDEZ EN EL HALL DE LA FAMA EMPRESARIAL MUNDIAL banesconline nuevos colores (preview)