Steve Buscemi dirigirá la emisión web de Vampire Weekend

Steve-Buscemi-To-Direct-Vampire-Weekend-Unstaged-Webcast-1 copy

VampireWeekend (preview)Alquiler de automóviles incendiarios y las víctimas de Vampire Weekend están llamadas a desempeñar un show en la ciudad de  Nueva York Roseland Ballroom el 28 de Abril, que también dará inicio a la cuarta edición de American Express’ Unstaged webseries y cerrando el 2013 Tribeca Film Festival. La emisión web estará dirigida por Steve Buscemi, la colaboración parece prefigurado por la apariencia de la banda con el actor en la Pascua de NYC Parade. El baterista Chris Baio expresó a la revista Rolling Stone una profunda afinidad con el trabajo Buscemi, incluyendo Sorpanos episodio “Pine Barrens” y 30 Rock “día bisiesto.” “Me siento seguro en sus manos”, dice Baio. RS también informa que la banda ha estado desarrollando el programa en vivo con Buscemi y habrá adicional de estilo documental metraje que se dará a conocer antes del concierto. El espectáculo vivo y en directo en YouTube, Vevo, y el sitio web Unstaged AMEX.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
radio Eyes (preview) bowie_espacio_ (preview) iron man (preview) Kings-Of-Leon (preview) Korn-Promo (preview) BLACK- My journey to yo-yo mastery (preview)