Steve Jobs diseñó parte de los dos próximos iPhone

steve-iPhone(preview)

Luego del fallecimiento de Steve Jobs se habló mucho sobre el futuro de Apple dado que este hombre era el pilar más fuerte de la compañía. Sin embargo, en su momento también se mencionó el legado que Steve había dejado tras su muerte y más allá de ser un visionario, Jobs hizo lo posible para que su amada compañía continuara por el buen camino. Es por ello que meses antes del lanzamiento del iPhone 5 se rumoró que el genio de Cupertino estuvo siguiendo de cerca el desarrollo del iPhone 5 así como de dos futuros dispositivos. Ahora de nueva cuenta se ha vuelto a mencionar que Steve Jobs diseñó parte de los dos próximos iPhone.

steve-jobs-iphoneComo dicta el blog MacTrast, el fiscal de distrito de San Francisco, George Gascón, ha sido el encargado de revelar que Jobs participó en el diseño de los dos próximos iPhone pues aparentemente hace tiempo estuvo en contacto con la compañía con sede en California y él mismo recibió la confirmación por parte de Michael Foulkes, el encargado del vínculo empresa – gobierno.

De acuerdo con dicha información, el contacto inició tras el aumento en el índice de los robos en dispositivos móviles, ya que en San Francisco uno de los dispositivos más robados ha sido el iPhone. Por ese mismo motivo George Gascón participó activamente con Apple para desarrollar un sistema que pudiese desactivar los dispositivos remotamente y así reducir el número de robos.

La verdad es que esta afirmación no es del todo sorprendente. Steve Jobs era conocido por su obsesiva atención a los detalles, de hecho, es bien sabido que a menudo solía diseñar productos con mucha antelación. Incluso existe la creencia de que -posiblemente- la compañía tiene otros productos anteriormente diseñados por Steve bajo la manga, así que muy probablemente Jobs diseñó parte de los dos próximos iPhone y muchas otras cosas más.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
sony-unveils-the-playstation-4-1 image009 listo huawei-ascend-y-101-liberado_MLV-F-4767094216_082013 Sony-Action-Cam-021 La primera PC con pantalla táctil cumple 30 años.