Pablo Barrios dictará clínica de equitación a beneficio de CTIV

001_7201hd

Con la intención de apoyar la acción social del Centro de Terapia Integral de Venezuela  (CTIV) y contribuir con la continuidad del proyecto, el reconocido jinete Pablo Barrios  llevará a cabo una clínica abierta a todos los centros de formación hípica del país tanto para profesionales como para las categorías infantiles y juveniles, en el Club Hípico de Caracas del 10 al 12 de abril.

 002_9308hd

El apoyo que brindará Barrios a la institución será a través de los fondos recaudados con su clínica dictada en la disciplina de salto, que a pesar de no ser practicada en el CTIV-  en el centro utilizan la Para-Ecuestre cuyos jinetes son personas con discapacidad física- tienen en común un factor muy importante: el caballo como foco terapéutico.

 

“Pablo y CTIV están unidos por la pasión hacia los caballos y el arte de la equitación. Por eso estamos felices de que un experto en salto nos apoye y comparta el mismo interés con el fin de llevar a cabo satisfactoriamente nuestro proyecto, y así poder ayudar a muchos niños con nuestra terapia alternativa”, expresó Patricia Cifuentes de Chumaceiro, presidenta de CTIV.

 

Barrios prepara para esta jornada de formación de jinetes y entrenamiento de caballos un despliegue de técnicas y métodos que ha desarrollado en su trayectoria deportiva y lo han hecho acreedor de varias medallas de oro, plata y bronce en competencias internacionales con participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos, Juegos Deportivos Bolivarianos, Juegos Centroamericanos, entre otros.

 

Para el deportista su labor en esta oportunidad tiene el propósito de apoyar a la institución CTIV, al tiempo que deja un legado a través de la formación de nuevas generaciones.

“Para mí es un placer volver a mi país y compartir todo el conocimiento obtenido a lo largo de mi carrera, sobre todo hacerlo a beneficio de una fundación que sin duda hace un gran esfuerzo por niños que necesitan un cuidado especial”, afirmó el jinete que ha impuesto records mundiales.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Soul Sacrifice (preview) Superman (preview) Megafilm (preview) espada-de-las-almas1