Cancelado Deadmau5 en Venezuela

deadmau5(preview)

Evenpro anunció la cancelación del concierto que ofrecería el el Dj Deadmau5 en Venezuela este 5 de abril. Según explica la productora, la cancelación es consecuencia de la situación política del país y la proximidad de las próximas elecciones.

Aún no se han revelado fechas o detalles sobre la devolución o canje de las entradas.

460370

Acá el comunicado oficial:

Evenpro informa que en consideración  a los acontecimientos ocurridos recientemente en nuestro país y  a la proximidad de  las Elecciones Presidenciales, la presentación del DJ DEADMAU5 pautada para este 05 de abril no podrá realizarse en la fecha prevista. En nombre del artista y  Evenpro  pedimos excusas a los fans, esperando sea de la comprensión de todos.

Nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para lograr una nueva presentación de este gran espectáculo en Venezuela.

Próximamente se informarán los detalles para la devolución de los boletos o la posibilidad de canjearlos para otro espectáculo de Evenpro.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
thum DHL celebró Día Mundial del Voluntariado thum cerro-el-avila-1 1238931_538377499565729_369709414_n Afiche URS 2013 4 thum