Clae conquista el Mercado Venezolano

Hamilton Lookbook_finalHi_11 EB

Luego de acaparar desde el año 2001 los más importantes mercados mundiales, llega a Venezuela una nueva opción de marca de calzado para caballeros.

Clae confecciona y comercializa zapatos de los más variados estilos y diseños desde casuales, deportivos y de vestir utilizando pieles de la más alta calidad y con un ergonómico diseño que los hacen cómodos y confortables, ideales para el actual ritmo de la vida urbana.
206205_302461893208755_1490201312_n

Las nuevas tendencias, lo moderno y lo clásico se fusionan perfectamente en esta marca estadounidense, dando como resultado un calzado que puede ser llevado por caballeros de todas las edades y distintos estilos y tendencias de forma de vida y de vestimenta.

La marca CLAE fue galardonada con el Premio Internacional de la Moda Deportiva (SIFA) como “mejor colección de calzado para hombres” en 2003. La nueva firma, comprometida con la calidad, detalle, confort y el buen estilo, ya está a la disposición de todos los caballeros en las más importantes tiendas del país.

CLAE ampliamente conocida en toda América Latina, es pionera en la moda de calzados para caballeros, porque combina el estilo sport de un zapato deportivo con la seriedad y estilo que requiere uno más formal, dando como resultado un artículo que realzará la elegancia varonil a cualquier hora del día luciendo siempre juvenil y dinámico.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
logo copia thum thum sci fi ccs (6.1) Venezuela se vistio de moda en el Eurobuilding La diseñadora venezolana Andrea Gómez llega estilo web