Aprende a combatir la flacidez en los brazos

Aprende a combatir la flacidez en los brazos (preview)

Cuando las mujeres pasan de los 30 años es común tener flacidez en los brazos, en especial después de tener hijos o de haber sufrido de cambios bruscos de peso. Además puede verse influenciada por el sedentarismo y la mala alimentación. La flacidez en esta zona es la pérdida de tonicidad muscular en los tríceps, cuya función es extender el antebrazo sobre el brazo y fijar la articulación del codo, y debido a la disminución de las fibras de colágeno y elastina.

Carlotti-Brachioplasty-Arm-LiftPara evitar a flacidez en la zona de los brazos o los brazos de murciélago es recomendable combinar una rutina de ejercicios, una alimentación saludable, el uso de cremas hidratantes y la aplicación de tratamientos estéticos; los cuales ayudarán a que te veas y sientas mejor.

La piel de esta zona es más fina y frágil que el resto del cuerpo, por lo tanto se debe tener un especial cuidado con ella. El uso de cremas hidratantes, exfoliantes y reafirmantes ayudan a que la piel se regenere y a mantenerla saludable y firme. Tras la aplicación de las mismas, ésta se revelará suave, lisa, luminosa, flexible y elástica. Otro buen dato es aplicar un chorro de agua fría al finalizar la ducha para tonificar y fortalecer la piel.

flacidez-brazosDe igual forma, los tratamientos estéticos ayudan a eliminar los depósitos de grasa, reducen el contorno del brazo y aportan mayor tonicidad y firmeza. Entre estos tratamientos se encuentra la radiofrecuencia con el novedoso equipo Blue RF System, que aplica el haz de luz azul sobre la piel penetrando la barrera de los melanocitos basales de la epidermis, calentando las fibras de colágeno dérmico a 55°c-65°c para estimularlo. Con esto, se logra un efecto de reorganización y contracción de las fibras de colágeno para estirar la piel flácida, eliminando las arrugas y disolviendo la grasa subcutánea.

Es un procedimiento totalmente eficiente y más seguro que otros métodos no invasivos. Además, no requiere de período de recuperación y tampoco son necesarias otras precauciones después del tratamiento.

Si bien la guerra es contra la grasa, queda entendido que las frituras, las harinas y los azúcares procesados deben ser minimizados en la dieta cotidiana. Se deben consumir carnes, pescados, lácteos, huevos, frutas y vegetales que contienen aminoácidos indispensables para mantener el colágeno y la elastina. Es importante recordar que las toxinas del cigarro y el alcohol perjudican la piel.

Para finalizar, se debe tomar en cuenta que es necesaria la combinación de estos elementos para que desaparezca la flacidez de los brazos. Además de tratar de mantener un peso correcto, puesto que los cambios bruscos son uno de los principales motivos de la flacidez.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
botox (preview) Nuevos tratamientos para tumores renales (preview) jpg