Sony Entertainment Network amplía su oferta de contenidos con nuevas aplicaciones.

sony (preview)

Sony anunció la integración de contenido on demand de Glitz*, Cartoon Network y CNN en Español en sus televisores con Sony Entertainment Network, en reproductores Blu-ray y Sistema de Teatro en Casa con reproductor Blu-ray integrado, a través del portal Sony Entertainment Network.

La plataforma de entretenimiento digital Sony Entertainment Network amplía su oferta on demand con videos de tres canales de la empresa Turner Broadcasting System Latin America, Inc.: Glitz*, Cartoon Network y CNN en Español.

Glitz*, el canal de estilos de vida brindará contenido sobre temas interesantes y atractivos relacionados con celebridades, música, gastronomía, films, moda y belleza.  Los usuarios de Sony Entertainment Network tendrán acceso a un selecto contenido on demand con una extensa biblioteca de Cartoon Network, así como a noticias diarias, entrevistas exclusivas,  información, y análisis en videos cortos de CNN en Español para estar siempre al día.  Cartoon Network contará con mucha diversión con algunas de las series de dibujos animados originales que han hecho historia: Mansión Foster para amigos imaginarios, El campamento de Lazlo, Niño ardilla, Mi compañero de clase es un mono, Juniper Lee, y por supuesto, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Los usuarios también podrán disfrutar de estas aplicaciones mediante los diferentes dispositivos de Sony las veces que así lo deseen sin importar día u horario.  El contenido es gratuito y estará disponible solo en la plataforma de Sony Entertainment Network.

A partir de este mes televidentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrán disfrutar de Glitz*, Cartoon Network, y CNN En Español.

A través de Sony Entertainment Network en televisores conectados BRAVIA, en reproductores Blu-ray y Sistema de Teatro en casa con reproductor Blu-ray integrado.

 

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados