Ligera primavera con la nueva colección de Andrea Gómez.

Andrea Gomez (preview)

La diseñadora venezolana incursiona en la línea de mocasines

Una pequeña y elegante colección en tonos suaves y frescos que recrea el espíritu de la primavera con diseños variados y cómodos en los que predominan las sandalias, bailarinas y por primera vez los mocasines.

image001Andrea Gómez (AG) sigue con paso firme en el mercado de diseño en Venezuela. Luego del éxito de su colección Otoño-Invierno 2012/2013, lanza ahora un juego creativo recreado en los colores, la luz y la frescura de la primavera con zapatos flexibles, ligeros, elegantes y muy confortables.

e71be0ef703cb972312b4fabcd4ffb95_LCon ese toque que caracteriza a sus colecciones, estos nuevos diseños sintetizan con inteligencia y creatividad su estilo marcado por el uso de líneas eclécticas, combinaciones de texturas y pieles en una paleta de colores siempre renovada y novedosa que traduce el espíritu libre y divertido de la mujer de hoy.

Estos diseños se desprenden de alguna manera de la colección anterior por sus líneas y ciertos materiales, aun cuando tienen un claro toque primaveral con colores rosa, verde suave, limón, amarillo, camello, rosado, plateado, turquesa y en los que predominan las sandalias, bailarinas y mocasines, modelo este último en la que AG incursiona por primera vez. Al respecto Andrea comenta “En Venezuela el clima permite sin duda muchas libertades y con esta pequeña colección quiero justamente ofrecer modelos muy adaptables y ligeros para toda ocasión, pensando en esa elegante sofisticación de la mujer que hoy tiene aire informal”

2La colección de primavera de Andrea Gómez, conjuga una pequeña pero muy variada oferta de diseños en los que no dejan de estar presente sus características plataformas y unos sofisticados y estilizados pumpdorados, plateados o verdes.

Las piezas de esta colección de Andrea Gómez se pueden adquirir en Piso 5 del C.C. Tolón y en el 2do., piso del C.C. Paseo El Hatillo. Otros puntos de ventas son Iskia de Las Mercedes y en Escaparate en C.C. Galerías Sebucán; Tienda Púrpura y Athiopica (Barquisimeto); Exclusividades Athenis (Pto. La Cruz- Lechería)y en Puerto Ordaz en la tienda Mandala.

Fashiongraphic_andrea_gomez_02Para más información sobre Andrea Gómez y sus diseños ingresa en  www.andreagomez.com.ve, a través de facebook por Andrea Gómez y en Twitter sigue su perfil identificado como @AG_AndreaGomez y encuentra el equilibrio de la feminidad a tus pies.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Mario-Hernandez-thumb La diseñadora venezolana Andrea Gómez llega estilo web Kings-Of-Leon (preview) Trajes de bano (preview) Colección (preview) Boomerang (preview)