Tiburón Club realizará evento benéfico a PTT Lizardo

PTT(preview)

El templo del rock Tiburón Club estará participando este miércoles 28 de marzo en un evento a beneficio del músico PTT Lizardo a partir de las 7:00 de la noche. El fundador de La Misma Gente sufrió hace más de 15 días un ACV (accidente cerebro vascular), y los fondos recaudados de ese día serán destinados para contribuir a su recuperación.

Es por ello, que las agrupaciones MUSANOSTRA y DAVIANDA serán el arranque de la noche más la participación de varios músicos reconocidos en Puerto La Cruz que llevan un proyecto musical conformado por: REYNALDO GOITIA y TONY MAESTRACCI (TOMATES FRITOS), CHEGO CABRICES (UNOS INFAMES), DANIEL MORENO (OHMIO) y MAURICIO HABANERO (THE BEATLES SHOW), interpretando temas de bandas nacionales como: Fordelucs, Tomates Fritos, Buenaparte, Planeador entre otras.

El valor de la entrada es de 40bs. Recordemos que esta convocatoria es de suma importancia y se abrirá puerta desde muy temprano por motivos de Ley Seca y se terminará a la medianoche (12:00am).

Dejamos información previa que se manejo en varios medios para el evento “Luz y Fuerza”, que se realizó a PTT Lizardo en la ciudad de Caracas:

“Los primeros días de marzo, el medio de la música y especialmente el rockanrolero recibió la dolorosa noticia que PTT Lizardo, fundador, guitarrista y cantante del mítico grupo LA MISMA GENTE, sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) de severo impacto que lo mantuvo 12 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas.

“La cobertura del seguro médico standard es de 70%, debido al alto costo de mantenimiento de un paciente en terapia intensiva, ha sido necesario activar diferentes formas de afrontar el compromiso económico que requiere todo el tratamiento médico de PTT”.

“La Misma Gente, a través de PTT Lizardo poeta urbano del rock es una de las influencias más fuertes en las últimas décadas, debido a los 30 años del grupo y más de 50 desde que formó Los Barracudas en los años 60. La Misma gente cuenta con siete discos en su haber, además de un sinfín de canciones convertidas en clásicos del rock en Venezuela. En su faceta de médico internista en la UCV o el Hospital de Ocumare del Tuy, PTT siempre ha dado prioridad a la atención pública, es querido y respetado por todos los que tienen la oportunidad de ser sus pacientes”.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
1149061_10200999726426829_1009279802_n Lebronch presenta vídeo acústico en vivo !El Sombrero! La banda Le Zuit lanza su 1er tema promocional “PANDORA” Muse Preview logo-boot-camp-sambil-preview MAKE IT (preview)