Facebook Messenger iOS App permite llamadas gratuitas.

Facebook Messenger iOS (preview)

característica para los usuarios.

faebookmuk

Si eres usuario de iPhone, tienes que saber que ya es posible llamar gratis a tus amigos de la red social a través de su aplicación Facebook Messenger. Basta con tener una conexión WiFi o una tarifa de datos decente. La lástima es que esta nueva funcionalidad de momento tan solo está disponible en Estados Unidos.

La posibilidad de realizar llamadas gratis desde Facebook Messenger está disponible para los americanos desde el miércoles. Además no es necesario actualizar la aplicación para disfrutar de esta ventaja. Para realizar una llamada gratuita hay que pulsar en el icono de la “i” situado en la parte superior derecha del chat, y posteriormente seleccionar la opción “free call”. El único requisito para establecer la llamada es que tu amigo también tenga instalada la aplicación, y al parecer la calidad de la voz es similar a una llamada convencional realizada desde un iPhone.

Mientras que los estadounidenses y los canadienses han disfrutado haciendo aplicaciones basadas en las llamadas de voz a sus contactos de Facebook desde enero , sus amigos extranjeros han perdido – hasta ahora. La red social de iOS App Messenger a creado la función de llamada en el Reino Unido y partes potencialmente el resto de Europa, aunque todavía no hemos sido capaces de confirmar exactamente cómo lo largo y ancho de la actualización alcanza. Vale la pena señalar que la función no está habilitada en la interacción de Android, tampoco.

FBCallz-1024x769Si la jugada le sale bien en Estados Unidos y Canadá, la red social tiene pensado incorporar las llamadas gratis al resto de mercados. En contra juega el hecho de que actualmente ya existen varios servicios que ofrecen llamadas gratis (Viber, LINE, Tango, Skype, etc.) y muchos de ellos están bastante arraigados entre los usuarios. A su favor juega el hecho de que muchos de nosotros tenemos en Facebook a gran parte de la gente con la que solemos hablar, y puede resultar muy cómodo.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
"Menguada, la hora", dirigida por César Eduardo Rojas, en el Celarg desde el jueves 1 de agosto BanescoMovil (Preview) face (preview) Cosméticos Valmy alcanza medio millón de seguidores en Facebook (preview) atribuciones-terceros-facebook(Preview) Twitter finally releases Windows 8 app (Preview)