HP brinda confianza a clientes lanzando un nuevo programa.

HP  (preview)

HP lanza nuevo programa de Certified HP Genuine Replacement Parts.

Garantizando la calidad y estándar de HP a clientes y canales en la compra de partes y repuestos.

Caracas, 25 de marzo de 2013 — HP anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa de Certified HP Genuine Replacement Parts (Repuestos Originales Certificados HP) diseñado para proporcionarle a sus clientes y canales en América Latina la garantía de seguridad y calidad de cada parte y repuesto a través de la cadena de suministro de la compañía.

Los Repuestos Originales Certificados HP se componen de repuestos que han sido sometidos a las pruebas más altas y rigurosas de la industria en control de calidad y compatibilidad. De esta manera se puede garantizar la integridad de cada repuesto, un valor agregado muy útil, especialmente en un entorno de nubes y redes cada vez más riesgoso y complicado, lleno de componentes desconocidos con la habilidad de perjudicar infraestructuras TI de clientes y canales.

Una idea errónea y muy común en la compra de repuestos es asumir que porque estas partes tienen la misma apariencia, son de la misma calidad. Estos repuestos pueden estar hechos y montados por diferentes proveedores que, muchas veces, por el ambiente tan competitivo, fabricantes no autorizados simplifican sus procesos y los sustituyen con partes no originales para reducir costos y tiempo de fabricación. .

Por esta razón, “HP introduce el programa de Repuestos Originales Certificados HP con la intención de no solo reforzar su inquebrantable compromiso con sus clientes y canales, sino también en ofrecer un valor agregado de confianza y garantía en calidad, seguridad y compatibilidad para cada parte dentro del portafolio de repuestos de HP. Creemos que con este nuevo programa, podemos brindarle una mayor tranquilidad y simplicidad al proceso de compra y uso de repuestos a nuestros clientes,” comentó Mike Schatz, Latín America Strategic Business Manager, HP Replacement Parts.

Beneficios y diferenciadores del programa de Repuestos Originales Certificados HP:

• Probados por calidad HP y se adhieren a las pólizas de Control de Revisión de HP
• Almacenados y empaquetados adecuadamente en ambientes óptimos de temperatura
• Cumplen con la directiva RoHs, (por sus siglas en Ingles) que restringe el uso de substancias peligrosas
• Mayor porcentaje de Primera Vez Para Reparar y mayores niveles de confiabilidad
• Respetuoso al medio ambiente
• Aumenta la satisfacción de clientes y socios
• Sostiene el valor de la marca a un largo plazo
• La mayoría de las revisiones actuales firmware ayudan impulsar el rendimiento y la compatibilidad

Para transmitir aún más confianza a clientes y canales, la compañía cuenta con el programa HP PartsOne, parte del programa HP Partner, que proporciona rutas de ventas de negocio para los Repuestos Originales Certificados HP. Asegurándole a los clientes de esa manera, la confianza que están comprando únicamente Repuestos Originales Certificados HP a través de distribuidores de partes autorizados.

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de las Américas, se lleva a cabo del 11 al 13 de junio en Las Vegas.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
maxresdefault HP(preview) hp-photosmart-7520ok