Una Curiosa Colección de Clips de Diseño

Una curiosa colección de clips de diseño, mil formas, mil colores(preview)

Un extenso y colorista reportaje, muy divertido y variado, con una curiosa colección de clips de diseño. De mil formas y para todos los gustos. Con alguna que otra idea para poderlos tener organizados. Para darle un poco de vida a tu escritorio.

paper_clips_24

Es bastante fácil encontrarlos a todos en general, sus precios son muy asequibles, la casa que más variedad tiene es Midori D-Clips y los más curiosos se encuentran en Etsy.

 paper_clips_30

 

Los clips y sus packagings

Los diseños más comunes son los que tienen formas de animales, sobretodo animales de granja, cerdos, conejos, vacas, caballos, pero también nos encontraremos algún animal exótico como un cocodrilo o pingüino, no os los muestro todos, ya que la lista es infinita. Destacar el producto de la casa Muji y los de Midor D-Clips, dos casa japonesas, que no solamente piensan en un original y Kawaii diseño de clip, sino también en su cuidado packaging. Fijaros también en el diseño que emula una lata de sardinas, y dentro encontrarás a pequeñas sardinas azules y verdes.

paper_clips_29

Para Navidades

Para los que les gusta mucho cuidar las Navidades, mirad este precioso ejemplo, un reno con su cornamenta, que puedes usar para los menús de Navidad o Fin de año, para invitaciones incluso para colgar tarjetas en el árbol de Navidad. Los encontrarás en esta tienda fabulosa, Poketo, nos llegan estos navideños clips, los Deer Paper Clip por 18 $ los encuentras en su web.

paper_clips_23

Los más gráficos y modernos

No podía faltar el Moustache, los tan de moda bigotes, mirad que selección de formas y colores, los Bones, los clásicos huesos, los gráficos números, los hay en metálico, y de distintos tamaños.

 paper_clips_15

paper_clips_20

 

Los más femeninos y Kawaii

En esta curiosa colección de clips de diseño, no podían faltar los más femeninos y Kawaii. De colores suaves y delicados, con formas bonitas, corazones, cupcakes, Hello Kitties todo un mundo muy dulce y rosa.

paper_clips_10

Los más curiosos

Los más curiosos, esta versión Hitchoch de Los pájaros, con estos negros cuervos, por 14 $ se venden en FredFlare. Los Pac Man Paper Clips y los Rock Paper Sissirs Marking Clips, estas manos tan expresivas y roqueras por $13.00 en Uncommongoods.

paper_clips_8

Un poco de DIY

No puede faltar un poco de “Do it Yourself” en una lista, así que os dejo estas fáciles ideas, una con alambre, plateado o dorado, o del color que quieras, y unas tenazas, das la forma que tu quieras, o la segunda opción, comprar clips normales y enganchar con silicona, botones curiosos, falsas piedras preciosas, cualquier abalorio.

paper_clips_12

¿Cómo organizarlos?

Los puedes poner en un clásico cuenco de plástico o porcelana. La marca Farrahsit, tiene estos bonitos cuencos de porcelana blanca, para colocarlos de una manera más clásica pero no menos bonita. Su precio alrededor de 25 $ depende del país al que se lleve, los puedes encontrar en Etsy. O el magnetizado y metálico Chip de Rodrigo Torres para Alessi, lo podrás comprar en la tienda Online de Alessi, la misma casa produce también a Kastor un pesado y precioso sacapuntas y a la vez pisapapeles diseñado por el mismo Rodrigo Torres. La Magnetic Tower de madera de Daniel Emma por 62 Libras, la encontrareis en la tienda Oline Theo Theo. Si quieres acabar de dar un toque muy orignal a tu escritorio, necesitas el orgánico teclado Natural Keyboard.

paper_clips_6

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Mario-Hernandez-thumb Valmy (preview) Colección (preview) Andrea Gomez (preview) Colección UP TOWN completa (preview) Samsung Galaxy S4 (preview)