Maria Bonita By Phax sorprende con nuevas propuestas.

Maria Bonita (preview)

BAÑADORES CON NOMBRE Y APELLIDO

Diseños de vanguardia para lucir elegante, sensual y cómoda al aire libre es la propuesta que dicta la firma de bañadores colombiana María Bonita By Phax para la presente temporada.

_EST7638_María Bonita By Phax está dedicada a mujeres de todas las edades y en el renglón de bañadores enteros tiene una especial particularidad y es que son elaborados con Powernet, material comúnmente utilizado para la fabricación de fajas que ayudan a moldear la figura.

Cada prenda provista de copas removibles para realzar el busto, lleva el sello de garantía de elaboración Xtra Life LYCRA que asegura la calidad de los tejidos que la hace 2 veces más suave y 20% más ligera que la mayoría de las demás fibras.

_EST0426 copyTelas con una estampación digital que pueden logran hasta 16 millones de colores del amplio pantone textil con total resistencia al cloro y al “uso y abuso” a que son expuestos los trajes de baño tanto en el mar como en piscinas, son otras de las propiedades básicas de la marca colombiana con más de 22 años de trayectoria en el mundo de la moda.

María Bonita By Phax tiene presencia en más de 43 mercados alrededor de todo el planeta y sus originales propuestas en bañadores acompañan siempre las más importantes pasarelas de las ferias de moda internacionales.

_EST9251En Venezuela, país consumidor por excelencia en el renglón, las vitrinas de María Bonita By Phax de los Centros Comerciales Líder, nivel Galería Plaza El Marquez y en el San Ignacio en el Nivel Terraza, se han convertido en punto de encuentro y principal referencia de cómo va la moda en materia de exclusivos bañadores, artículos y demás accesorios requeridos para estar elegante bajo el sol.

En las oficinas principales de María Bonita By Phax ubicada en la Calle Choroní, Quinta Phax en Chuao funciona el Oulet de la marca y la tienda para compras al mayor.

Para mayor información a través del correo electrónico phaxfranquicia@gmail.com, Facebook phaxfranquicia, Twitter phax_vzla.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados