Chocolates Antidote- el dulce antídoto

Chocolates Antidote (preview)

Antídoto orgánico a los males cotidianos.

La creadora de los chocolates Antidote se vale del chocolate como remedio a los males mínimos cotidianos. Porque, además de ser una fuente de placer (para muestra, no dejen de ver a Audrey Hepburn resucitada, anunciando chocolates Galaxy), el chocolate puede convertirse en un delicioso antídoto. Y más todavía cuando se desprende de un concepto definido y cuenta con un buen diseño de empaque.

Chocolates-Antidote-mangoLos chocolates Antidote surgen como un remedio para, prácticamente, cualquier cosa. Y la propuesta no es tan exagerada como parece. O tal vez sí, pero algunos estamos convencidos de que un trozo de chocolate es capaz de mitigar, por lo menos mientras nos lo comemos, dolores de cabeza, malos días, rupturas, actos ridículos cometidos en público y otros padecimientos terribles. Eso sin contar que sirve para reanimarse por la mañana, un poco como el café, pero sin el molesto efecto de la temblorina.

Chocolates-Antidote-esencialRed R. Thalhammer, orgullosa fundadora de la marca de chocolates Antidote, seguramente estará de acuerdo conmigo. Esta empresaria, de hecho, sugiere comer media barra de chocolate como tentempié, en lugar de recurrir a los quesos, las harinas o los snacks industrializados. Red asegura que las propiedades nutritivas del chocolate son equiparables a las de algunas frutas, siempre y cuando no nos excedamos en la dosis: Red asegura que sus chocolates, en pequeñas cantidades, pueden perfectamente formar parte de una dieta balanceada. Y no puedo sino darle la razón. Creo en la teoría de que no existen alimentos prohibidos sino porciones inadecuadas. Aunque lo malo, en el caso de los chocolates, es nunca es suficiente con un pedacito.

Chocolates-Antidote-jenjibreLos chocolates Antidote constituyen una experiencia bean-to-bar, lo que significa que el producto se consigue directamente a partir de los granos de cacao, lo que garantiza un mejor chocolate, que preserva los sabores distintivos de los granos. Asimismo, todo el cacao que se emplea en Antidote proviene de granjas orgánicas sustentables, ubicadas en Ecuador, y está hecho de granos de la más alta calidad.

Chocolates-Antidote-almendras

Cuentan que Red se toma muy en serio esto de los ingredientes, que realiza búsquedas incansables para dar con los sabores, las texturas y los efectos adecuados, de manera que cada componente de los chocolates Antidote esté en su lugar. Y, claro, sabemos que todos los fabricantes afirman más o menos lo mismo. Sin embargo, se dice que los chocolates Antidote consiguen sofisticadas combinaciones de sabores, “trazadas con inteligencia”, lo cual resulta en una experiencia armoniosa.

Chocolates-Antidote-corazónLos chocoltes Antidote son orgánicos, tienen una linda presentación que hace honor a su nombre, un diseño de empaque que los vuelve ideales para regalar y están al margen de los procesos industrializados de las marcas más comerciales. De hecho, la propuesta me recuerda un poco a los Urban Garden, que están hechos con ingredientes de jardines urbanos. Eso sí, en cuanto a concepto, los Antidote ganarían la competencia.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
feria del chocolate (preview) menú (preview) Boomerang (preview) NETFLIX (Preview) WALLE (preview).jpg El nuevo Bento, la comida de “tupper” japonesa(preview)