Another Guy, nuevo video de Travis

Travis (preview)

Travis regresa con “Another Guy”, nueva canción y vídeo.

Hacía tiempo que no escuchábamos nada nuevo por parte de los escoceses de Travis, y los estábamos extrañando. En octubre del año pasado habían avisado que regresaban al estudio, y finalmente ya podemos escuchar el primer adelanto de lo que será su séptimo disco de estudio. Se trata de una canción llamada “Another Guy”, que además se puede descargar de forma gratuita. Los muchachos de Travis acompañaron el video de un simpático texto, como no podía ser de otra manera por parte de esta simpática agrupación. El nuevo video de Travis no tiene desperdicio, y los invitamos a verlo en algunas líneas.

travis-facebook

“Another Guy”, por su parte, es una excelente canción para dar un puntapié inicial a una nueva etapa. No suena para nada a lo que venían haciendo, aunque sí escuchamos algunos ecos de 12 Memories, un disco más sombrío e introspectivo que sus anteriores esfuerzos. La canción trata básicamente de encontrar a la mujer amada con otra persona, pero en el video los muchachos intentaron hacer que el asunto no sea tan deprimente.


Travis - Another Guy

El director del video es Wolfgang Becker, quienes los muchachos también reclutaron para aparecer en el clip como el “otro hombre” del título. El nuevo video de Travis está filmado completamente en VHS, lo que se nota en la calidad de la imagen, y además con la tradicional pantalla verde de las películas clase B. las intenciones son claras, pero el video es genial. “Le pedimos a Wolfgang que protagonice el video porque es el hombre más cool de Berlín”, afirmaron los de Travis.

“Another Guy”, el nuevo video de Travis, es la puerta de entrada al séptimo disco de estudio de la banda escocesa, que llegará este año. En octubre de 2012, la agrupación formada por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, habían anunciado la salida de un flamante esfuerzo. Después de un disco solista por parte de su cantante, y un disco fracasado como Ode To J. Smith. En Facebook, han anunciado que este disco aún no tiene nombre y tampoco fecha de lanzamiento. Pero es claro que no podían dejar a sus fans sin nada por tanto tiempo.

Travis es una banda que ha evolucionado mucho. Entre “Flowers In The Window” y “Another Guy”, el nuevo video de Travis, hay una distancia inmensa, pero no se pierde la identidad del grupo de ninguna manera. Entre bellas canciones de amor que coquetean con melodías pop y twee, esperamos que estos escoceses hayan encontrado el camino de regreso después de un fracaso de ventas en su último trabajo. Ciertamente, les deseamos lo mejor.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
Joette estrena tema promocional Llevame contigo FOTO PRENSA DA_VIANDA news_photo_40458_1373652669_630 Amores-de-barra1 46573_2013080743 e89715cd38