Niños posan con sus posesiones más preciadas

Niños posando (preview)

Los niños de estos días.

Como lo demuestra este hermoso reportaje fotográfico del fotógrafo Gabriele Galimberti, niños de todo el planeta aman las mismas cosas, peluches, Barbies y coches de juguete. Como era de esperar, los juguetes son en su mayoría por el género, pero hay algunas excepciones, me pregunto si eso es elección o por necesidad.

Galimberti encontró que todos los niños, sin importar su lugar de residencia, sólo quieran jugar. Eso es probablemente porque el juego es muy divertido, y los niños no son tontos. Sin embargo, hizo notar algunas diferencias:

Es como juegan que parecía diferir de un país a otro. Galimberti determino que los niños de los países más ricos eran más posesivo con sus juguetes y que llevó tiempo antes de que le permitieron jugar con ellos (que es lo que haría antes de arreglar los juguetes), mientras que en los países más pobres le resultó mucho más fácil interactuar rápidamente, incluso si sólo hubiera dos o tres juguetes entre ellos.

Había semejanzas también, sobre todo en las competencias funcionales y de protección de los juguetes representados por sus orgullosos propietarios. Al otro lado de las fronteras, los juguetes son un reflejo del mundo cada niño nació en una situación económica y la vida cotidiana que afecta a los tipos de juguetes, los niños encuentran su propio interés y crean una historia en sus juguetes.

Shaira es la más conforme a mi corazón – Apuesto a que esa chica lanza una fiesta de pijamas divertida.

Anterior Siguiente

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Temas Relacionados
carrera-cartoon-1 XTRA-personajes list CULTURA CHACAO OFRECE PLAN VACACIONAL EN LA BIBLIOTECA LPG bullying-acoso_escolar (preview) asma(preview)